El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Pa Ti Aire.... Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Pa Ti Aire.... EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Pa Ti Aire.... EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Pa Ti Aire.... EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Pa Ti Aire.... EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Pa Ti Aire.... EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Pa Ti Aire.... EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Pa Ti Aire.... EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Pa Ti Aire.... EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Pa Ti Aire.... EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Pa Ti Aire.... EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Pa Ti Aire.... Interi11

Pa Ti Aire.... Cnp10

Pa Ti Aire.... Guardi10

Pa Ti Aire.... Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Pa Ti Aire....

2 participantes

Ir abajo

Pa Ti Aire.... Empty Pa Ti Aire....

Mensaje por Vuelorasante Lun Nov 08, 2010 2:06 pm

https://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw

Por allí leí Aire, detrás de ti, que bueno!!!!!! me cuida la espalda..... quieres er mi amiga?, esto no implica que no discutamos algunas veces jajajajajajajajajaja pasa en todas la familias.

un fuerte abrazo

Vuelo

Vuelorasante

Sagitario

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 65
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : VS
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Pa Ti Aire.... Empty Re: Pa Ti Aire....

Mensaje por aire Lun Nov 08, 2010 6:10 pm

si las discusiones no exitieran, esta vida seria muy aburrida... Very Happy no todo el mundo tenemos las mismas opiniones y eso es lo que hace la vida más interesante


detrás de ti se puede interpretar de varias maneras por ejemplo:que te estoy vigilando Very Happy que te estoy protegiendo...que no te pases que te veo jajaja...como ves soy aire y sin forma definida ni color Very Happy


lo que si se es que estoy detrás de quién merece mis respetos y de las personas que quiero y estando detrás les protejo mejor...


a veces tambien puede pasar que el aire cambie de dirección ó tú te des la vuelta y el aire te de una bofetada...jajaja...pero siempre justificada...y sin animo de ofender...


en fin...si te sigue interesando ser mi amigo ....pués aqui estoy



gracias por la canción...es ya antigua ,pero siempre joven...hay cosa que nunca envejecen


un saludo Wink
aire
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.