El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" Interi11

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" Cnp10

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" Guardi10

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón"

Ir abajo

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón" Empty El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón"

Mensaje por aire Vie Mayo 28, 2010 4:48 pm

El Dioni: “Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón"

El ex vigilante de seguridad Dionisio Rodríguez Martín, "El Dioni", ha deplegado una pancarta esta mañana en la Puerta de Alcalá de Madrid contra la congelación de pensiones. ‘El Dioni’ amenaza al presidente del Gobierno con llevarse otro furgón “si sigue así”.
“Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón. No a la congelación de las pensiones. ‘El Dioni’ (otro pensionista)”, es el eslogan de la pancarta que el ex vigilante ha desplegado como protesta ante la medida adoptada por el Ejecutivo.
‘El Dioni’ robó en 1989 un furgón blindado de la empresa Candi S.A en la que era vigilante de seguridad. El furgón contenía 298 millones de pesetas y fue encarcelado por el delito.
Esta misma mañana, el Gobierno aprobaba las medidas antidéficit con el único apoyo del PSOE en el Congreso y por tan sólo un voto de diferencia, admitiendo el presidente que “el Gobierno se ha quedado solo”.

Fuente : minutodigital.com
aire
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.