El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA Interi11

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA Cnp10

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA Guardi10

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA

Ir abajo

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA Empty El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA

Mensaje por tata Miér Mayo 19, 2010 7:55 pm

El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA
Llevamos algún tiempo escuchando al Sr Jaime Mayor Oreja acusar al presidente del gobierno, el Sr Rodriguez Zapatero, de negociar con e.t.a. Según el Sr Mayor Oreja, Zapatero hará lo posible para que e.t.a. tenga representación en los ayuntamientos vascos en las próximas eleciones municipales y e.t.a. devolverá el favor a Zapatero ayudándolo a ganar las elecciones generales. Asombroso, ¿verdad? Este mismo señor fue el que dijo "que con Franco se vivía plácidamente", supongo que se refería a los fascistas.
Jaime Mayor Oreja fue ministro del interior con los gobiernos de Aznar, desde 1996 a 2001. En la famosa negociación con e.t.a en 1998, el gobierno del Partido Popular y con el Sr Mayor Oreja al frente del ministerio del interior, liberó a 213 presos etarras de las cárceles y se acercaron a 125 presos etarras a cárceles vascas, muchos con delitos de sangre. Uno de los más famosos fue el terrorista Iñaki de Juana Chaos. Este terrorista estaba en una cárcel de Canarias y se lo trajeron a la península. Recuerdo, cuando dirigentes del p.p. comentaron tras el cruel asesinato de Miguel Angel Blanco en julio de 1997, que no se doblegarían ante los terroristas. Pues lo hicieron. Negociaron con ellos, liberaron a muchos y al resto lo acercaron a sus familiares. A día de hoy el Sr Mayor Oreja no para de acusar a los socialistas de negociar con e.t.a. Da la impresión que el Sr Mayor Oreja no quiere que el terrorismo etarra desaparezca. Que todo siga igual. No estoy diciendo que se alegre de los asesinatos, me refiero al negocio que tiene su familia y él gracias a e.t.a.

A principios del año 2002, un año después de haber dejado el ministerio del interior, Jaime Mayor Oreja empieza a preparar su salto político a la presidencia del País Vasco. El Sr Mayor Oreja interpuso un querella al antiguo dirigente del p.n.v. Javier Arzalluz por "dañar su honor". El Sr Arzalluz denunció que la familia de Mayor Oreja tenía diversos intereses en el sector de la seguridad privada y relacionaba este hecho con la negativa del ministerio del interior a negociar con el gobierno vasco la ampliación de la plantilla de la Ertzaintza para proteger a los amenazados por los etarras. Jaime Mayor Oreja perdió la querella en el juzgado de primera instancia de Vitoria (Álava) y más tarde la audiencia provincial desestimó la denuncia del Sr Mayor Oreja, al pensar que no se había hecho daño en su honor, al probarse su relación en Eulen seguridad s.a. Eulen seguridad entre otras cosas se dedica a la contratación de escoltas privados. También se probó la relación de los hermanos de Jaime Mayor Oreja, José María y Carlos en otras empresas de seguridad
privada como Prosegur, Prosesa y Protexa. José María ha sido presidente de otras dos compañías de seguridad, Falcón Contratas y Seguridad s.a. y Falcón Servicios de Seguridad Integral s.a. José María fue apoderado de Protección y Custodia s.a. Su otro hermano, Carlos, aparece como miembro ejecutivo en la mayoría de estas empresas. Observarán que el negocio es redondo. La Ertzaintza a poner multas y nosotros a ganar dinero con todo el trabajo de escoltas.

El gobierno del p.p. de Aznar fue el mejor cliente. Desde 1996 a 2001, el gobierno del p.p. pagó más de 700 millones de euros. Inexplicablemente el ministerio que más pagó fue el de Fomento de Alvarez Cascos. ¿Fomento? Sólo el ministerio del interior abonó 18 millones de euros. ¿Alguien me lo puede explicar? El ministerio de Justicia fue otro de los que menos pagaron.

Parece increible pero así es la realidad. Gracias a las amenazas de e.t.a. hay quien se enriquece y después no para de acusar, sin prueba alguna, a todo un gobierno de negociar con los terroristas. Me gustaría saber si el Sr Mayor Oreja tuviera en su mano la desaparición de e.t.a., ¿qué haría? Pienso de verdad que me daría igual quien lograra que los terroristas callaran sus armas para siempre. Es lamentable que hayan personas que no puedan salir tranquilas a la calle.
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.