DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Nuevo episodio de colas de una hora en los controles de seguridad de El Prat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo episodio de colas de una hora en los controles de seguridad de El Prat

Mensaje por El Agente SP el Miér Ago 09, 2017 10:13 am

Nuevo episodio de colas de una hora en los controles de seguridad de El Prat

9 de Agosto de 2017 / 11:57

El Prat de Llobregat (Barcelona), 9 ago (EFE).-

La terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha registrado entre las 10:00 y las 11:00 horas de hoy un nueva episodio de colas en los controles de seguridad que se han traducido en esperas de una hora para los pasajeros.
También en la terminal T2 se ha registrado un pico similar, que según los datos de AENA ha alcanzado los 50 minutos de espera, un hecho que ha provocado muchas molestias entre los pasajeros, dado que las instalaciones de esta terminal son más pequeñas.

De nuevo, las puntas de estas colas coinciden con las que se dieron en los días de huelga, pese a que en la jornada de hoy no hay ningún paro oficial.

Los pasajeros, sobre todo los locales, se muestran indignados por que aún no se haya resuelto el conflicto después de dos semanas, mientras que los turistas no acaban de entender qué sucede en el aeropuerto.

Esta situación, que hace dos semanas que se está produciendo, tiene su origen en el conflicto laboral que mantiene Eulen, la empresa encargada de los controles de seguridad, y sus trabajadores, que reclaman un incremento de sueldo de 350 euros y más efectivos.

El conflicto se podría resolver mañana si la asamblea de trabajadores aceptan la propuesta hecha por la mediación de la Generalitat, a la que ya se ha adherido la compañía, que incluye un aumento de hasta 200 euros por trabajador y la suma de un quinto vigilante en cada control.

En los momentos en los que no hay colas la espera media es de unos 20 minutos, el doble de lo que establece el estándar de calidad fijado en el pliegue de condiciones del contrato que adjudicó AENA, que era de diez minutos.

© Ecoprensa S.A.

Fuente: http://www.eleconomista.es/noticias-amp/8544278/Nuevo-episodio-de-colas-de-una-hora-en-los-controles-de-seguridad-de-El-Prat
avatar
El Agente SP

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.