DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Los trabajadores de seguridad de El Prat mantienen la huelga al no alcanzar acuerdo en las negociaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los trabajadores de seguridad de El Prat mantienen la huelga al no alcanzar acuerdo en las negociaciones

Mensaje por El Agente SP el Sáb Ago 05, 2017 10:12 am

RTVE noticiasEconomía
Los trabajadores de seguridad de El Prat mantienen la huelga al no alcanzar acuerdo en las negociaciones

Los empleados piden una subida de sueldo lineal de 330 euros La empresa Eulen ofrece un incremento del 3%, rechazado por el comité El domingo habrá nuevos paros parciales en el aeropuerto de Barcelona
El comité de Eulen, en una reunión el viernes con Aena y la Generalitat para solucionar el conflicto

05.08.2017 RTVE.ES / EFE
La reunión de mediación entre la dirección y el comité de Eulen ha acabado esta madrugada sin acuerdo, porque ante la petición del abogado del comité de Eulen de una subida de sueldo lineal de 330 euros para todos los trabajadores no ha sido admitida por la dirección.
Según han indicado a Efe fuentes conocedoras de la negociación, la empresa ofrece como contraoferta una subida salarial a los trabajadores de un 3%, pero el comité lo ha rechazado.
En la reunión, desarrollada en el departamento de Trabajo y con más de nueve horas de duración, se trataron cuatro puntos generales: reorganización del trabajo, calendario anual de actividades, formación de los trabajadores y subida salarial.
Tanto la empresa como el comité de Eulen, según la misma fuente, habían llegado muy cerca de un acuerdo sobre los tres primeros puntos, pero ha sido lo alejado de las posturas en la reivindicación salarial lo que ha provocado la falta de acuerdo haciendo que se mantengan las huelgas previstas para los próximos días.
El abogado del comité, Leopoldo García, ha confirmado al cabo de la reunión que la huelga seguirá y que por el momento no está previsto otra reunión como la del viernes, en la que participaron Eulen y los trabajadores, así como Aena, como observador, y la Generalitat como mediadora.
Los próximos paros parciales están convocados para los días 6, 7, 11 y 13 de agosto, mientras que a partir del día 14 la plantilla intensificará su protesta y llevará a cabo una huelga indefinida de 24 horas.
Este viernes, primer día de paros, el Aeropuerto de El Prat vivió una jornada de caos, especialmente por la mañana, cuando los pasajeros tuvieron que hacer colas de más de una hora y media para pasar los controles de seguridad.
Largas colas por la mañana y normalidad por la tarde durante los paros del personal de seguridad en El Prat Huelga indefinida de empleados de seguridad de Barcelona-El Prat desde el 14 de agosto Los trabajadores de seguridad del Aeropuerto del Prat convocan huelga indefinida desde mediados de agosto

Fuente: http://amp.rtve.es/noticias/20170805/trabajadores-seguridad-del-prat-mantienen-huelga-no-alcanzar-acuerdo-negociaciones/1593040.shtml
avatar
El Agente SP

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.