El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










El fantasma de la Misericordia Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
El fantasma de la Misericordia EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
El fantasma de la Misericordia EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
El fantasma de la Misericordia EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
El fantasma de la Misericordia EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
El fantasma de la Misericordia EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
El fantasma de la Misericordia EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
El fantasma de la Misericordia EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
El fantasma de la Misericordia EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El fantasma de la Misericordia EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
El fantasma de la Misericordia EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

El fantasma de la Misericordia Interi11

El fantasma de la Misericordia Cnp10

El fantasma de la Misericordia Guardi10

El fantasma de la Misericordia Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

El fantasma de la Misericordia

Ir abajo

El fantasma de la Misericordia Empty El fantasma de la Misericordia

Mensaje por aire Miér Jul 06, 2011 6:41 pm

El fantasma de la Misericordia

- Empleadas de la limpieza y vigilantes aseguran haber visto fenómenos extraños en un edificio que albergó un antiguo orfanato
- Guardias de seguridad se niegan a trabajar de noche en el complejo educativo


Los viejos muros del complejo educativo de la Misericordia parecen encerrar algunos secretos. Empleadas de la limpieza y vigilantes de seguridad del antiguo orfanato aseveran haber presenciado fenómenos paranormales que desafían la imaginación de los estudiantes, profesores y trabajadores de los seis centros. Luces que se encienden y apagan, cuadros que caen al suelo sin motivo aparente, ruidos extraños de madrugada y hasta el llanto de un niño que una mujer asegura que vio en una ventana.
Tanta es la sugestión o el miedo que algunos vigilantes se niegan a trabajar por las noches en las dependencias educativas. La primera de las apariciones tuvo lugar hace aproximadamente dos años. Según relata Nicolás, vigilante por aquel entonces del complejo educativo, su mujer fue una de las primeras personas que vio el supuesto espectro del muchacho.
El guardia de seguridad perdió las llaves de su coche durante el servicio nocturno, por lo que llamó por teléfono a su esposa para que le llevara otra llave. Fue entonces cuando la mujer vio la imagen de un niño, según su versión, que le saludaba desde la ventana del tercer piso del edificio que albergó el antiguo hospicio. Su marido le dijo que era imposible, ya que no había ningún alumno en las aulas a esa hora de la madrugada.
La extraña visión fue muy comentada al día siguiente. El complejo de la Misericordia alberga la sede en Valencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), un instituto de Enseñanza Secundaria, otro de Formación Profesional y otros tres centros más. Unos 4.000 estudiantes y 200 profesores comparten las instalaciones situadas entre el Hospital General de Valencia y el centro comercial Gran Turia.
Pocos son los alumnos que no han oído hablar del supuesto espectro del niño. Los comentarios corrieron de boca en boca como la pólvora y llegaron hasta un grupo de parapsicólogos. Un equipo de especialistas se desplazó al barrio de la Fuensanta para hablar con algunas de las personas que vivieron de primera mano el extraño suceso.
Pero no fue el único fenómeno excepcional ocurrido en los últimos tres años en los pasillos y aulas de la antigua Casa Hospicio de Pobres de Nuestra Señora de la Misericordia. Hace tres meses, un cuadro cayó al suelo en un pasillo donde no había corrientes de aire al estar todas las ventanas cerradas. Un vigilante, que fue testigo del insólito hecho, se acercó para comprobar el motivo y vio que la alcayata estaba en su sitio.
Dos empleadas de la limpieza también aseguran haber oído el llanto de un niño cuando trabajaban en horario nocturno. Las mujeres se asustaron y llamaron al vigilante. «Algunas veces las luces se apagaban y luego se encendían poco después, pero yo creo que esto se debía a un fallo eléctrico», afirma Andrés V., otro vigilante que trabajó hace tiempo en el complejo educativo.
«La única vez que me asusté un poco fue una noche que escuché un tremendo ruido como si hubiese caído un armario o algo metálico. Entré con mi linterna pero no vi nada raro», recuerda el guardia de seguridad.

ANTECEDENTE



El fantasma de La Cigüeña. El comentario de que un vigilante había visto el fantasma de una mujer buscando a su hijo en el edificio que albergó la antigua clínica de maternidad de La Cigüeña, actual sede de Bienestar Social, fue publicado en la prensa local en marzo de 1990.

Aficionado a la parapsicología. El vigilante, que era aficionado a la parapsicología, estaba muy nervioso cuando lo relevó un compañero la noche en la que presuntamente vio el espectro de una mujer en camisón en La Cigüeña.

Un rumor que se extendió. En la antigua sede de la Conselleria de Sanidad trabajaban varias personas aficionadas a la parapsicología que dieron credibilidad al testimonio del vigilante.

Investigación. El parapsicólogo Jesús Genaro realizó una investigación en la antigua clínica. Las grabaciones de vídeo, los aparatos de rayos infrarrojos para captar psicoimágenes, los detectores de movimiento y las psicofonías dieron un resultado negativo.
http://www.lasprovincias.es/v/20110706/comunitat/fantasma-misericordia-20110706.html
aire
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.