El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Interi11

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Cnp10

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Guardi10

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI y para todos los que me conocen

4 participantes

Ir abajo

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Empty con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI y para todos los que me conocen

Mensaje por Vuelorasante Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=o8ZnCT14nRc


La vida me trajo a este foro.....


Solo la amistad construye puentes virtuales tan fuertes como los reales.... quiero puentes y no muros solo eso, todos somos mendigos de algo... NO LO OLVIDEMOS.

Un fuerte abrazo

Vuelo

Vuelorasante

Sagitario

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 65
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : VS
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Empty Re: con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI y para todos los que me conocen

Mensaje por tata Mar Nov 02, 2010 11:01 pm

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Images?q=tbn:ANd9GcRrXEoTo6Rr_vtjzpXT5xHomxSxxhynovSl0EccjLfMLpCqHKM&t=1&h=167&w=223&usg=__vAuFmZKOuv94ZI0zIuLS5kV2Ji0=

Un abrazo.
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Empty Re: con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI y para todos los que me conocen

Mensaje por VINDI Miér Nov 03, 2010 12:49 am

Vuelorasante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o8ZnCT14nRc


La vida me trajo a este foro.....


Solo la amistad construye puentes virtuales tan fuertes como los reales.... quiero puentes y no muros solo eso, todos somos mendigos de algo... NO LO OLVIDEMOS.

Un fuerte abrazo

Vuelo

Hola vuelo, lo que hace falta no solo en nuestro sector, si no en la sociedad en general, es mas gente como tú, con cualidades sencillas pero tan admirables como personalidad, ideas propias, educación, tolerancia, respeto hacia los demás y por ultimo y no menos importante HUMILDAD, esa humildad que te caracteriza, que a pesar de los golpes, y empujones recibidos siempre te has levantado, con la cabeza bien alta, demostrando ser una gran persona, que está por encima del instinto agresivo que caracteriza a la raza humana;

Por falta de tiempo y algún otro motivo sin importancia, no suelo participar en esta página, la compañera Tata me informó sobre este enlace y tu habitual participación e incorporación al foro;
Solo decirte que será un placer leerte de vez en cuando, y que estando acompañado de Tata y Biutre, sin ninguna duda te sentirás muy agusto en este foro;

Un saludo para todos y para Vuelo en especial Wink
VINDI
VINDI

Tauro

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Euskadi
Empleo /Ocio : Vigilante de Seguridad / Musculación

http://lamiradadelvigilante.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Empty Re: con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI y para todos los que me conocen

Mensaje por Biutre Dom Nov 14, 2010 12:17 pm

Gracias por la parte que me toca.
Espero estar a la altura de las espectativas.
Gracias.
PD: siento llegar tarde, he tenido problemas con el navegador
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI  y para todos los que me conocen  Empty Re: con mucho cariño para TATA,BUITRE Y VINDI y para todos los que me conocen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.