El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS Interi11

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS Cnp10

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS Guardi10

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS

Ir abajo

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS Empty 10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS

Mensaje por tata Jue Sep 23, 2010 6:52 pm

10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS 4647293030_4c80b8af4f
Hay que reconocer que pasar el control de seguridad es una movida sobre todo después del 11-S, el señor de la bomba en el zapato, los de los explosivos liquidos y el nigeriano que llevaba una bomba en la entrepierna.
Después de pasar unos cuantos controles de seguridad he desarrollado una serie de rutinas que he usado en los aeropuertos de los cinco continentes con éxito.
Vayas con equipaje de mano o con tus bultos facturados revisa las cosas antes de entrar al control de seguridad.
1) Coge tus pertenencias personales (móvil, cartera, reloj, anillos, etc) y ponlas en el interior de tu mochila o bolsa, es muy difícil que te roben pero cosas más raras se han visto.
2) Si llevas aparatos electrónicos y cargadores tenlos juntis en la misma zona del equipaje, yo suelo usar una bolsa de la Apple Store que tiene una cuerda para cerrar.
El año pasado en Barajas una señora del control me hizo sacar todos mis gadgets para pasarlas en una bandeja aparte (primera vez en la vida) y fue un coñazo.
3)No lleves cinturón si no es necesario, yo últimamente he subido unos kilos y no necesito cinturón así que es mucho más cómodo para pasar el control.
4) Lleva calzado fácil de quitar y que no sea metálico, en España nunca me ha quitado sacarme los tenis pero en otros países si, por suerte cuando viajo suelo llevar unas Vans Slip-Ons de cuero que no tienen cordones y me las saco en un periquete.
5) No lleves líquidos grandes por el amor de Dios, siempre hay alguien en el control que lleva cosas que por la “inteligente” ley de 2006 no se pueden pasar y siempre vienen los lloros. Si llevas una botella de Coca Cola te la tomas antes del control y santas pascuas.
Hace unos meses vi a una señora en el aeropuerto de La Palma con una botella de vino congelada para pasarla por el control pero como era evidente no coló.
6 ) Estudia las colas de los controles de seguridad detenidamente antes de meterte en una en el caso que haya mucho tumulto en el aeropuerto, si hay diez personas para pasar el control no me complico la vida.
Yo por por regla general huyo de señoras, familias y de turistas en general. En colas grandes busco gente de negocios y también gente con pintas de frikis como un servidor
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS 1342898598_d8aea4440d
7 ) Lleva una botella de agua vacía para después de pasar el control de seguridad llenarla de agua si en donde está el aeropuerto el agua es potable.
Llamadme cutre y todo lo que queráis pero en Barajas con lo buena que es el agua en Madrid no me da la gana pagar 1,5-2,5€ por un botellín de agua cuando lo puedo llenar del grifo.
8 ) No lleves drogas cuando viajes, no vamos a entrar en el debate de si las drogas son buenas o son malas lo que está claro que los aeropuertos son unos sitios con bastantes medidas de seguridad, pero ese un tema al que le dedicaré un post en exclusiva.
9 ) Si tienes que llevar medicinas ya sean liquidas o solidas es recomendable llevar una nota del medico con la medicación sobre todo si se viaja al extranjero.
10 CONSEJOS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO SIN PROBLEMAS 2459381457_f95db5e216
10) Tómate los cacheos con buen humor, yo tengo la mala pata de que me suelen cachear bastantes veces por las pintas que tengo de primo de Bin Laden (es coña) pero he descubierto la formula secreta al menos cuando se trata de agentes de seguridad en España es hablar de fútbol y si son mujeres del tiempo son temas muy socorridos para un momento tan poco agradable.
Espero que os sean útiles estos consejos y espero que a vuestros amigos también
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.