DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD
Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Conectarse
Últimos temas
Redes Sociales
Más de un millón de llamadas en el primer día de servicio telefónico de Gmail
Página 1 de 1.
Más de un millón de llamadas en el primer día de servicio telefónico de Gmail
Más de un millón de llamadas en el primer día de servicio telefónico de Gmail
Google ha agradecido en Twitter la buena acogida del servicio.
De momento, la función sólo está disponible en EE UU y Canadá.
Un buzón de correo exhibe publicidad del servicio de e-mail de Google. (Imagen: ROVLLS)
20minutos.es
El nuevo servicio de telefonía a través Gmail, el servidor de correo electrónico de Google, procesó más de un millón de llamadas durante las primeras 24 horas en que ha estado en funcionamiento.
Así lo anunció la compañía estadounidense a través de su cuenta de Twitter, en la que agradece el buen recibimiento dado por los usuarios a la nueva aplicación que permite utilizar el sistema de chat de Gmail para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.
Esta aplicación puede suponer una gran competencia para Skype
El miércoles, Google informó de la puesta en marcha de esa nueva aplicación, que puede suponer una dura competencia para Skype, que domina el mercado de las llamadas telefónicas a través de Internet.
El nuevo servicio permite hacer llamadas gratuitas en Estados Unidos y a Canadá y ofrece tarifas reducidas hacia números de otros países.
"Trabajamos para que las tarifas sean realmente baratas para llamadas al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón y otros muchos países, donde se cobrarán tan poco como dos centavos de dólar por minuto", señaló Robin Schriebman, uno de los ingenieros de software de la compañía en el blog de Google.
La empresa, que dice contar con unos 200 millones de usuarios de su servicio de correo electrónico, evitó ofrecer, sin embargo, una fecha orientativa para sus usuarios en el exterior de Estados Unidos, aunque aseguró que "trabaja para que esté disponible más ampliamente".
Google ha agradecido en Twitter la buena acogida del servicio.
De momento, la función sólo está disponible en EE UU y Canadá.
Un buzón de correo exhibe publicidad del servicio de e-mail de Google. (Imagen: ROVLLS)
20minutos.es
El nuevo servicio de telefonía a través Gmail, el servidor de correo electrónico de Google, procesó más de un millón de llamadas durante las primeras 24 horas en que ha estado en funcionamiento.
Así lo anunció la compañía estadounidense a través de su cuenta de Twitter, en la que agradece el buen recibimiento dado por los usuarios a la nueva aplicación que permite utilizar el sistema de chat de Gmail para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.
Esta aplicación puede suponer una gran competencia para Skype
El miércoles, Google informó de la puesta en marcha de esa nueva aplicación, que puede suponer una dura competencia para Skype, que domina el mercado de las llamadas telefónicas a través de Internet.
El nuevo servicio permite hacer llamadas gratuitas en Estados Unidos y a Canadá y ofrece tarifas reducidas hacia números de otros países.
"Trabajamos para que las tarifas sean realmente baratas para llamadas al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón y otros muchos países, donde se cobrarán tan poco como dos centavos de dólar por minuto", señaló Robin Schriebman, uno de los ingenieros de software de la compañía en el blog de Google.
La empresa, que dice contar con unos 200 millones de usuarios de su servicio de correo electrónico, evitó ofrecer, sin embargo, una fecha orientativa para sus usuarios en el exterior de Estados Unidos, aunque aseguró que "trabaja para que esté disponible más ampliamente".
Temas similares
» En caso de emergencia, mejor que el 112 reciba varias llamadas a ninguna
» Cambios en Gmail, el correo de Google
» El teléfono 016 para víctimas de malos tratos recibe tres llamadas cada día
» Vuelven las llamadas telefónicas de los falsos técnicos de Microsoft, ¿fallo informático? Estafa #nopiques
» Las mujeres españolas, las más dispuestas a dar el primer paso en una relación en la Red
» Cambios en Gmail, el correo de Google
» El teléfono 016 para víctimas de malos tratos recibe tres llamadas cada día
» Vuelven las llamadas telefónicas de los falsos técnicos de Microsoft, ¿fallo informático? Estafa #nopiques
» Las mujeres españolas, las más dispuestas a dar el primer paso en una relación en la Red
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre
» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Lun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP
» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Mar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP
» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Jue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP
» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Sáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP
» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Vie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP
» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Jue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP
» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Mar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP
» Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Mar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP
» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Mar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP