El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










CC.OO: "Habrá huelga general" Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
CC.OO: "Habrá huelga general" EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

CC.OO: "Habrá huelga general" Interi11

CC.OO: "Habrá huelga general" Cnp10

CC.OO: "Habrá huelga general" Guardi10

CC.OO: "Habrá huelga general" Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

CC.OO: "Habrá huelga general"

Ir abajo

CC.OO: "Habrá huelga general" Empty CC.OO: "Habrá huelga general"

Mensaje por tata Lun Jun 14, 2010 3:55 pm

CC.OO: "Habrá huelga general"
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

CC.OO anunció que "habrá huelga general" en protesta por el decreto de reforma laboral presentado por el Gobierno, pero instó a esperar a este martes para saber la fecha de la convocatoria y el "recorrido" que se seguirá para prepararla.

Así lo avanzó en rueda de prensa el responsable de comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, a partir de las opiniones expresadas por los secretarios generales de las federaciones de CC.OO reunidos durante la mañana en Consejo Confederal.

"Por las intervenciones que he tenido ocasión de escuchar (en el Consejo) antes de comparecer os puedo adelantar que habrá huelga general", indicó Lezcano antes de concretar que ha habido "unanimidad" al respecto.

En este sentido, Lezcano recordó que este órgano consultivo es el encargado en los sindicatos mayoritarios de mandatar a las correspondientes comisiones ejecutivas confederales la toma de decisión sobre la huelga general.

Las comisiones ejecutivas de CC.OO y UGT se reunirán mañana, con lo que previsiblemente los secretarios generales de ambas organizaciones, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, darán a conocer los detalles de la huelga en la comparecencia programada para las 17.00 horas, una vez concluidas las reuniones.

"En lo que hace referencia a las fechas, se darán a conocer mañana, igual que se dará a conocer el recorrido que se seguirá para preparar esa huelga general, entre otras razones porque tenemos un objetivo preciso y es garantizar el éxito de esa convocatoria de tal suerte que no de pie a interpretaciones interesadas en las que muchas veces nos parece observar un interés inusitado por cuestionar el papel de los sindicatos", añadió.

Para CC.OO, "una huelga general es algo demasiado serio como para convertirlo en una pataleta". "La huelga general es el último recurso y requiere de una preparación adecuada. No se convoca ni por decreto ni por correo electrónico, quiere decir debate y explicación de la situación", zanjó Lezcano.

LOS SINDICATOS RECURREN A LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS

En este contexto, Lezcano aseguró no conocer con certeza si el Gobierno está recurriendo a los grupos parlamentarios, especialmente a CiU, para endurecer aún más la reforma laboral, pero adelantó que los responsables institucionales de CC.OO y UGT ya están trabajando para concertar encuentros con los fuerzas políticas para tratar de "producir el fenómeno inverso", el de "aliviar" el decreto antes de su aprobación el próximo miércoles y, en todo caso, de cara a su convalidación el 22 de junio.

En cuanto a la posibilidad de que el PSOE esté insistiendo para que CiU haga más dura la reforma, Lezcano consideró que ello sería "ocioso", dado que la formación catalana "se caracteriza por representar los intereses de determinados sectores empresariales". "No sé por qué le espolean si de 'motu propio' lo van a hacer", apostilló.

TRES RAZONES PARA RECHAZAR LA REFORMA LABORAL

Por último, el portavoz de CC.OO aseguró que el documento de reforma laboral del Gobierno "es más sensible a las peticiones de los empresarios" y supone, al igual que el decreto de medidas de reducción del déficit, "un giro sustancial" en las políticas del Ejecutivo.

Además, CC.OO vuelve a la carga en contra de las propuestas del Gobierno para reformar el sistema de pensiones a la vista de que "están apareciendo con renovada fuerza".

"El Gobierno ha escuchado más por el oído derecho que por el izquierdo, igual que con el plan de ajuste empezó a gobernar más con la mano derecha que con la izquierda", concluyó el portavoz de CC.OO.
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.