El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso Interi11

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso Cnp10

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso Guardi10

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso

Ir abajo

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso Empty «Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso

Mensaje por tata Dom Mayo 23, 2010 5:07 am

«Ahora me da miedo hasta salir a la calle, quiero justicia» a ABC los detalles de su caso
CATALINA OQUENDO B.
Madrid.«Sólo espero que se haga justicia y esto termine de una vez. Después de la paliza no he vuelto a ser el mismo». Ramón de Jesús Cardona, el colombiano golpeado por vigilantes de Metro el pasado 9 de noviembre, habla así de la decisión del juez de instrucción de Alcorcón de elevar el delito de faltas al de agresión.
Más allá de las evidencias físicas, Cardona arrastra secuelas psicológicas. Las soporta con pastillas de Lorazepam. «Tengo ansiedad. Salgo menos. Antes era más sociable y amigable. A raíz de la paliza me relaciono poco con la gente. Tengo miedo de salir», revela. Su esposa, Magnolia López, habla de cómo ha perjudicado el incidente incluso a la economía familiar. «Estuvo dos meses de baja y ha perdido su cargo». Cardona trabajaba en una pescadería, pero a su regreso fue recolocado como mozo, con un salario inferior.
El ataque ocurrió en la estación Puerta del Sur de Alcorcón. Él y Magnolia regresaban de celebrar su aniversario de bodas. Cardona recriminó al guardia de seguridad por el trato que estaba dando a un amigo suyo. Este último, ebrio, pretendía bajar por un ascensor. En su momento se dijo que defendió a un ciudadano cualquiera, pero se trataba de un conocido llamado Juan, quien explicó que pese a haber tomado unas copas, estaba en sus cabales.
«Cuando Juan le dice al vigilante que si por ser inmigrantes no nos deja usar el ascensor, el guardia salta diciendo: «Cállate sudaca de mierda», y lo empuja. Yo le pregunto por qué pega al chaval y comienza a golpearme», recuerda.
Lo que sucede a continuación es lo que se observa en el vídeo de seguridad de Metro. Este documento hizo que el juez aplazara el juicio y pidiera nuevos exámenes médicos para evaluar el estado de salud de Cardona. En esos cinco minutos se ve que el colombiano intenta responder al vigilante, pero es golpeado en la cara, cae al suelo y recibe más golpes. Cardona fue denunciado por el guardia. Serán los resultados forenses los que tengan la última palabra.
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.