El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Tuneado y cargado de coca en el Dakar Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Tuneado y cargado de coca en el Dakar EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Tuneado y cargado de coca en el Dakar Interi11

Tuneado y cargado de coca en el Dakar Cnp10

Tuneado y cargado de coca en el Dakar Guardi10

Tuneado y cargado de coca en el Dakar Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Tuneado y cargado de coca en el Dakar

Ir abajo

Tuneado y cargado de coca en el Dakar Empty Tuneado y cargado de coca en el Dakar

Mensaje por tata Mar Abr 13, 2010 3:37 pm

Tuneado y cargado de coca en el Dakar
Cubrió todas las etapas del rally, pero se salió en una de ellas para cargar la droga en una finca próxima a Buenos Aires. Los «narcos» abrieron 32 dobles fondos en el vehículo
Tuneado y cargado de coca en el Dakar Play

Tuneado y cargado de coca en el Dakar 100413_1_6_g--647x231


La Policía Nacional ha intervenido 814 kilogramos de cocaína que se encontraban ocultos en nada menos que 32 dobles fondos practicados en un camión «tuneado» para simular su participación en el reciente rally París-Dakar 2010, según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
El vehículo había sido totalmente transformado para adaptarlo a su supuesta participación en la competición como camión-taller de apoyo. El medio de transporte estaba, además, serigrafiado con publicidad y los logotipos de la prueba .

En esta operación, que ha contado con la colaboración de la Policía Federal Argentina (porque la edición del campeonato se celebraba este año en el país suramericano), los agentes detuvieron a dos personas en Bilbao, y a otros cinco presuntos «narcos» en Barcelona e Ibiza, todos españoles, de una de las redes más importantes de introducción de cocaína en la isla de Ibiza, destino final de la droga interceptada.
Además, en el piso que el jefe de la organización, T.M.B.T., poseía en Barcelona, se ha encontrado una maleta preparada para su huida con documentación falsa argentina y 6.000 euros. También se ha intervenido a la red 15.000 pastillas de éxtasis embolsadas, 4,5 kilogramos de hachís, balanzas de precisión, dos armas largas, munición y cargadores de pistola, y casi 47.000 euros, entre otros efectos.
Rocambolesca historia
Según han informado fuentes policiales a ABC, los agentes identificaron el pasado verano a uno de los responsables de la mayor red de introducción de cocaína en las Islas Pitiusas y averiguaron que había iniciado gestiones para preparar una nueva partida de droga de cara a la próxima temporada estival. Esta persona había adquirido un camión que pretendía introducir en el rally París-Dakar 2010 como supuesto taller de apoyo a la competición para cargarlo en Argentina con la droga e introducirla en España a su vuelta.

Dada la complejidad con la que los «narcos» habían ocultado la droga en 32 dobles fondos, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) tuvieron que emplearse 12 horas
Los «narcos» embarcaron el camión en el Puerto de Bilbao, después de transformarlo y dotarlo de todo el material técnico y logístico necesario, incluida ropa oficial del rally para sus ocupantes. En la primera etapa del peculiar «rally» de narcotráfico, en los primeros días del mes de enero, se trasladó el camión a Buenos Aires , donde se salió a una «finca» a 100 kilómetros de la capital argentina para cargarlo de droga. Volvió bien relleno a su participación normal en el campeonato de motoralizar la carga de la droga.
Tras concluir el París-Dakar, el jefe de la organización esperó a que el camión superara todos los trámites aduaneros necesarios para su embarque de regreso a España, otra vez al puerto de Bilbao, donde el pasado viernes, día 9 de abril, la red pretendía concluir su última etapa.
Sin embargo, cuando el camión llegó a Bilbao los agentes procedieron a la intervención del vehículo y a la detención de los dos miembros de la organización que se habían desplazado para hacerse cargo del mismo.
Dada la complejidad en la maniobra de ocultación del importante alijo, se tuvo que solicitar la colaboración del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) y durante más de 12 horas tuvieron que extraer la droga de los 32 dobles fondos abiertos en el vehículo.
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.