El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










La seguridad Insegura...Telecinco Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
La seguridad Insegura...Telecinco EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
La seguridad Insegura...Telecinco EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

La seguridad Insegura...Telecinco Interi11

La seguridad Insegura...Telecinco Cnp10

La seguridad Insegura...Telecinco Guardi10

La seguridad Insegura...Telecinco Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La seguridad Insegura...Telecinco

Ir abajo

La seguridad Insegura...Telecinco Empty La seguridad Insegura...Telecinco

Mensaje por juanito Vie Ene 15, 2010 7:52 pm

sobezno escribió:Acabo de ver el programa de T-5 sobre la seguridad en aeropuertos y AVE.....porteros, menores que son embarcados en aviones o barcos sin control de quien los lleva, VVSS bebiendo, jugando a carreras en sillas de ruedas, armas que pasan por filtros hasta el avion, facilidad para atentar con una maleta que pasa por los filtros donde hay auxiliares, amagos de atentados contra aviones en pista y a punto de despegar, etc etce

Empiezo por el final...se han pedido EXPLICACIONES a AENA y Guardia Civil y han declinado toda clase de declaraciones.....quizas les ha faltado el MIR, principal responsable de la seguridad de las personas

Se ha demostrado lo que llevamos hablando desde hace mucho tiempo en esta web...las medidas son INEFICACES......son represivas y solo valen para aparentar una imgen de seguridad que no existe

los del arma ha sido esclofriante....pone los pelos de punta, pero deja claro lo ineficaz de los sistemas de seguridad, lo inutil de los cacheos y lo agotador de estar en un filtro horas mirando un escaner...por no decir lo incompetente que es tener a la Guardia Civil supervisando los sistemas y las operativas...tocandose los web mas bien diria yo

Directores de seguridad en aeropuertos???...NO EXISTEN..personas sin cualificacion que marcan operativas y que rigen la seguridad de los pasajeros mirando las cifras economicas solamente

Lo de los menores......por tierra, mar y aire....es de escandalo

Lo de la maleta que dejan pasar AUXILIARES DE SERVICIO...VIGILANDO Y HACIENDO FUNCIONES DE SEGURIDAD...¿¿DONDE ESTA LA UCSP DE MADRID???.....¿¿DONDE LOS CONTROLES???......¿¿DONDE LAS INSPECCIONES???

Lo unico que no me ha gustado es que nos vuelvan a mezclar con los PORTEROS......¿¿QUIEN TIENE ESA RESPONSABILIDAD??....yo opino que las comunidades autonomicas intentan "camuflar" una figura que solo trae problemas legales y el MIR no quiere erradicarlo del tiron..¿¿CUANTAS MUERTES MAS???...ENDIKA......USIA....NO OLVIDAMOS!!!!!!!!!!!!

Y repetir las imagenes de metro Madrid....PROFESIONALIZACION YA!!!!!!!!!.......faltan ganas......faltan voluntades.....faltan politicos involucrados con la sociedad y con el sector de la seguridad privada

¿¿UN ARMA DE FUEGO DICE EL VVSS??.....LO QUE NECESITAMOS ES UNA COBERTURA JURIDICA RECONOCIDA PR EL MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado T-5es una TV amarillista...pero dentro de lo que cabe ha hecho un buen reportaje de investigacion.......es lo que hay y no podemos negarlo..faltan medios...faltan ganas...falta profesionalizacion......sobra personal operativo "chatarra" que ni sabe ,ni le gusta...solo les emotiva el dinero o la comodidad...una gran realidad del sector actual

CREO QUE ES HORA DE VOLVER A ENVIAR CORREOS A T-5 para que nos ofrezcan una oportunidad de replica como hizo RNE...................NOSOTROS SI DAMOS EXPLICACIONES.....NO COMO AENA!!!!!!!


Un saludo


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/otras-noticias-de-interes-f22/la-seguridad-inseguratelecinco-t2542.htm
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

La seguridad Insegura...Telecinco Empty Re: La seguridad Insegura...Telecinco

Mensaje por juanito Vie Ene 15, 2010 7:52 pm

Totalmente deacuerdo compañero un saludo
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

La seguridad Insegura...Telecinco Empty Re: La seguridad Insegura...Telecinco

Mensaje por juanito Dom Ene 17, 2010 12:37 pm

Manifiesto de un compañero:

A raíz de la reciente emisión del reportaje "Una seguridad insegura" de El Mundo TV emitido por Telecinco,
Nos planteamos el por qué del ataque indiscriminado que está sufriendo el sector de la seguridad privada en España por parte de los medios de comunicación. Observando estas imágenes, realmente se ve cómo quien sabe manipular la información de manera torticera consigue tener en sus manos un poder destructivo que pocas veces llegamos a imaginar.

Poca gente se pone a pensar que cualquier otro sector profesional de este país (incluido el de los medios de comunicación) podría también ponerse "a prueba" y descubrir sus fallos y vulnerabilidades, y que muchas veces esas deficiencias no son completa responsabilidad del eslabon más débil de la cadena (esto es, los trabajadores), que en la mayoría de los casos no cuentan con los medios técnicos y organizativos adecuados para llevar a cabo eficazmente su labor cotidiana.

Aparte de ciertas actitudes que podrían considerarse poco profesionales (la compañera VS en el arco detector que no cachea en todos los ángulos, la otra que no ve la forma de una pistola en el monitor del escáner, que por otra parte sería de plástico, etc.) en este vídeo se ve poca cosa más que no sea una clara MANIPULACION. Sobre las imágenes del compañero borracho y lo de las carreritas en silla de ruedas, aparte de que considero que cualquier VS con un mínimo de profesionalidad no caería en este tipo de acciones tan absurdas e incompetentes, por otro lado nadie puede asegurar que todos los que aparecen sean VS, o que en el momento de la grabación ya estuviesen fuera de su servicio.

El único fallo en ese caso hubiese sido dejarse grabar con el uniforme puesto. En todo caso, MUY MAL por los que lo hicieron y peor por los que lo grabaron y difundieron. También MUY MAL por los que soltaron la lengua y hablaron con un desconocido sin saber que podían estar hablando con una cámara oculta. La pregunta es:
¿a cuántos compañeros intentarían sonsacar estos "periolistos" antes de dar con los pardillos que hablaron sobre su servicio, dando además sensación de poca profesionalidad?
Que un VS diga que ha visto hacer esto o aquello, igual significa que sólo lo ha visto él, o que sólo lo ha hecho él, o que igual está resentido con algo o alguien, y por eso lo dice. Luego, un pobre compañero al que se le nota bastante estresado con su servicio en el metro, llega a decir que se debería andar siempre con el arma reglamentaria (craso error, ya que nos van a tildar a todos de violentos y que estamos idos de la chaveta). De todas formas, nosotros solo vemos opiniones muy particulares de compañeros que también "lo son".

Por último, lo típico de sacar refritos, grabaciones antiguas del metro, lo de los porteros de discoteca y los matones, que no tienen nada que ver con la Seguridad Privada en España, pero en fin... Me puedo imaginar al Sr. José María Iñigo y al dibujante de viñetas Forges frotándose las manos ante el televisor de su casa, dada la animadversión manifiesta que mostraron hacia nuestro sector en recientes declaraciones radiofónicas.
¡Sres. periodistas, dejen ustedes de machacarnos por favor!
¿No será por qué ponemos límites a su trabajo?
Pues sepan que nosotros también hacemos el nuestro, y estamos siendo víctimas de un terrorismo informativo sin precedentes en este país. En efecto, la seguridad privada no está funcionando correctamente, pero quizá los vigilantes seamos los menos culpables de ello, y en todo caso nuestro principal error es no estar lo suficientemente unidos (de ahí que sigamos sin convenio). Miren ustedes también de vez en cuando hacia arriba, en vez de atacar siempre a un colectivo de trabajadores.

Un compañero Vigilante de Seguridad


--
http://ccoo-securitas-barcelona.blogspot.com/
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

La seguridad Insegura...Telecinco Empty Re: La seguridad Insegura...Telecinco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.