DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestra lucha no será para nada el señor MIGUEL Ángel Ramírez caerá y el partido popular algún día caerá y Cifuentes caerá porqué al final todas las injusto las se pagan
Vie Ene 12, 2018 3:11 pm por Biutre

» Cortan la calle Feria en Sevilla por un accidente tras sufrir un infarto el conductor
Vie Ene 12, 2018 3:08 pm por Biutre

» Miguel Ángel Ramirez Alonso declarado Persona Non Grata en San Cristobal de La Laguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad. (Tenerife)
Vie Ene 12, 2018 2:20 pm por El Agente SP

» Vigilantes de metro sin cobrar
Vie Ene 12, 2018 8:37 am por El Agente SP

» Un juez obliga a una mujer con dos cánceres de mama a trabajar de vigilante de seguridad
Sáb Oct 21, 2017 10:51 am por El Agente SP

» Me siento ridículo viniendo a trabajar con el uniforme de una empresa que ya no existe
Miér Oct 04, 2017 7:29 pm por El Agente SP

» RESOLUCIÓN INT/2302/2017, de 29 de septiembre, por la que se determina el porcentaje del personal adscrito a los servicios de seguridad privada declarados esenciales, durante el desarrollo de las huelgas generales convocadas para los días 2 a 13 y 3 a 9 d
Miér Oct 04, 2017 1:29 pm por El Agente SP

» Sindicatos registran una huelga indefinida en el sector de la seguridad privada
Vie Sep 15, 2017 7:40 am por El Agente SP

» El conflicto laboral que ha producido la huelga de los vigilantes de seguridad habilitados en el aeropuerto El Prat
Vie Sep 15, 2017 7:29 am por El Agente SP

» El Gobierno quiere unificar las condiciones de los vigilantes para evitar un nuevo El Prat
Mar Sep 12, 2017 5:22 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Los Mossos matan al huido Younes Abouyaaqoub y dan por desarticulada la célula terrorista de Alcanar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mossos matan al huido Younes Abouyaaqoub y dan por desarticulada la célula terrorista de Alcanar

Mensaje por El Agente SP el Lun Ago 21, 2017 6:37 pm


Los Mossos matan al huido Younes Abouyaaqoub y dan por desarticulada la célula terrorista de Alcanar

Los Mossos lo han matado en el municipio de Subirats (Barcelona) Llevaba un falso cinturón de explosivos y ha gritado: 'Alá es grande' La operación sigue abierta e investigan si hay colaboradores

El presunto terrorista huido y autor del atentado en Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido este lunes en los Altos del Subirats (Barcelona), según han confirmado fuentes de la investigación a TVE y a la agencia Efe.

21.08.2017 MARÍA MENÉNDEZ

El presunto terrorista huido y autor del atentado en Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido este lunes en los Altos del Subirats (Barcelona), según han confirmado los Mossos d'Esquadra, que dan por desarticulada la célula de Alcanar formada por 12 terroristas.

Abouyaaqoub, que estaba solo y "escondido" en unas viñas situadas entre los municipios de Sant Sadurní d'Anoia y Subirats, portaba un cinturón de explosivos falso en el momento en que ha sido reducido por los agentes y ha gritado 'Allahu Akbar' (Alá es grande) antes de morir, según ha explicado el jefe de los Mossos, Josep Lluis Trapero.

El terrorista que estaba fugitivo ha realizado esa proclama mientras se abría la camisa y mostraba ese cinturón falso.

Los agentes han inspeccionado el cadáver del terrorista y han comprobado que, al menos en un primer análisis, no llevaba consigo ninguna arma blanca.

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, que ha comparecido junto al jefe policial, ha informado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de esta operación y ha agradecido la cooperación de las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Se da por desarticulada la célula pero sigue la investigación

Aunque se da por desarticulado este grupo terrorista, Trapero ha puntualizado que continuará la investigación y que no se descartan nuevas detenciones en un futuro.

Los 12 terroristas de la célula de Alcanar han quedado neutralizados: seis terroristas han sido abatidos, el propio Younes Abouyaaqoub y los otros cinco que atentaron en Cambrils, cuatro fueron detenidos y dos han fallecido en la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona) en la que preparaban desde hace meses un atentado de mayor envergadura y con explosivos en Barcelona, entre ellos el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty.

Además, uno de los terroristas abatidos en Cambrils era hermano de Younes. Se trata de El Houssaine Abouyaaqoub.

La operación sigue abierta y los mossos peinan los alrededores de la zona de Subirats para comprobar si el fugitivo contaba con el apoyo de otras personas que puedan haber huido ante la presencia policial. Además, se ha hallado otra furgoneta sospechosa.
Operación desarrollada gracias a la colaboración ciudadana

La colaboración ciudadana ha facilitado hallar a Abouyaaqoub, que se había convertido en horas en el terrorista más buscado de España.

Dos vecinos de la zona han reconocido al sospechoso y han llamado inmediatamente a los Mossos, que habían alertado de la peligrosidad del huido y de la posibilidad de que fuera armado.

La segunda llamada la ha hecho una mujer que ha precisado a la policía que tenía "conocimientos amplios de fisonomía" y no tenía "duda alguna" de que era el hombre buscado.

Autor de 14 asesinatos: 13 en el atropello y la puñalada a Pau Pérez

Precisamente, el Ministerio de Interior y la Generalitat de Cataluña habían confirmado este mismo lunes que este marroquí de 22 años fue el conductor de la furgoneta de las Ramblas y por tanto el autor material del atropello en Las Ramblas y que, además, en su huida mató a puñaladas a Pau Pérez, el hombre hallado en un coche en Sant Just Desvern con el que Abouyaaqoub se saltó un control policial.

Younes Abouyaaqoub estaba huido desde que el pasado jueves acometiese la masacre en Las Ramblas, tras la que abandonó la furgoneta para llegar a pie a la parte vieja de Barcelona, concretamente al mercado de la Boquería. En la zona de la Universidad se cruzó a su paso Pau Pérez, al que apuñaló y robó su vehículo. Con su cadáver en la parte posterior del coche, se saltó un control policial en La Diagonal y se le perdió la pista tras localizar ese vehículo en Sant Just Desvern.

Fuente: http://amp.rtve.es/noticias/20170821/abatido-terrorista-younes-abouyaaqoub-subirats/1601140.shtml
Via twitter @vigtorre
avatar
El Agente SP

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.