DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Que pretende realmente Prosegur con su último cambio de denominación social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pretende realmente Prosegur con su último cambio de denominación social

Mensaje por aire el Sáb Jun 29, 2013 8:02 am

Que pretende realmente Prosegur con su último cambio de denominación social




Casi dos años después de la unión de Transportes de Fondos, Respuesta de Alarmas y Vigilancia, Prosegur nos sorprende con la decisión de desgajar Vigilancia del resto. ¿Qué pretende Prosegur con la segregación de Vigilancia del resto de actividades de la Compañía? ¿Qué intenciones esconde la multinacional? ¿Qué hay detrás de esta decisión?.

Pues mucho nos tememos que las intenciones de la multinacional amarilla no son buenas. Los números que presenta Prosegur a nivel global son realmente buenos. Los beneficios de la empresa en los mercados de Iberoamérica son excelentes y las Joint Ventures de la compañía en Asia se están comportando bien en términos económicos. Pero…¿y en España?.

En España la multinacional está de capa caída. La crisis económica que sufre el país está haciendo mella en Prosegur que sufre leves pérdidas económicas que, por otra parte, son compensadas sobradamente con las ganancias obtenidas por la empresa en el exterior, lo que nos hace pensar que detrás de la decisión de separar Vigilancia, lo que realmente se esconde es la intención de la multinacional de la seguridad de justificar futuros ERE’s, despidos, reducciones y supresiones de derechos a los trabajadores en base a supuestas pérdidas económicas en España, aunque -literalmente-se estén forrando.

20130626 061448 %Prosegur

No queremos dejar pasar la oportunidad de denunciar el engaño masivo que la multinacional perpetró sobre los empleados más débiles de la compañía en otra ocasión, en la que Prosegur cambió de denominación social. Estamos hablando de la traición a los auxiliares de servicio de Servimax y como, de un día para otro y con engaños, fueron traspasados a ESC SERVICIOS GENERALES, perdiendo derechos económicos, laborales y hasta la antigüedad en el cambio. Recordemos como los fueron llamando a las oficinas en grupitos pequeños – y hasta de uno en uno – para comunicarles, sin apenas tiempo para reflexionar y asesorarse, el cambio de empresa y como los presionaron para que firmasen bajas voluntarias, perdiendo así derechos adquiridos tras una larga trayectoria profesional en la compañía.

Como lo hicieron pasará a la historia por ser ejemplo bochornoso de manipulación y utilización de malas artes, con la participación y aquiescencia de todo el engranaje de PROSEGUR (Gerentes, Jefes de Servicios, Coordinadores, Inspectores..etc) para llevar a cabo el mayor engaño jamás cometido por una empresa de servicios a sus empleados. Una infamia más para añadir al largo historial de abusos de la compañía.
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.