DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La Audiencia condena al metro por falta de vigilancia en la L-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Audiencia condena al metro por falta de vigilancia en la L-1

Mensaje por aire el Mar Mayo 24, 2011 4:17 pm

La Audiencia condena al metro por falta de vigilancia en la L-1



FALLO POR UN HOMICIDIO EN UNA ESTACIÓN DE L'HOSPITALET
TMB, responsable civil subsidiario por un crimen en Avinguda Carrilet
La justicia reclama más vigilancia y seguridad en el metro. En una sentencia de la Audiencia de Barcelona hecha pública ayer por la muerte de un hombre por una puñalada y múltiples agresiones en la estación de Avinguda Carrilet (L-1), se condena a Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) como responsable civil subsidiario «por infringir el deber de velar por la seguridad de los viajeros». El homicidio ocurrió en la madrugada del 22 de febrero del 2009, tras un incidente y una posterior pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes latinoamericanos.


La Sección Tercera de la Audiencia condena al ecuatoriano Joffre Armando Carrillo a 15 años y a indemnizar con 200.000 euros a la familia de la víctima, el boliviano Franz Renato Pérez, de 58 años. Otros cinco jóvenes que participaron en la agresión han sido condenados, uno a dos años por herir al fallecido en la cabeza con una botella de cristal rota.

El fallo afirma que Avinguda Carrilet no tiene vigilantes a pesar de estar en una zona conflictiva por la existencia de discotecas que causan una gran afluencia de viajeros los fines de semana por la noche.

FERROCARRILS SÍ CONTROLA / Los jueces cuestionan que TMB traslade la mayoría de guardias de la L-1 a Marina y Fabra i Puig y deje en el resto de la línea a una única pareja de retén con apoyos móviles. A las 6.14 horas cuando se inició la agresión, «había un solo empleado en la taquilla» de Avinguda Carrilet, aseguran.

Los jueces afirman que las víctimas tuvieron que pedir ayuda a vigilantes de la contigua estación de los Ferrocarrils, que actuaron de elemento disuasorio cuando la disputa fue en ese vestíbulo. Pero al volver al metro, la reyerta se reprodujo y ocurrió el apuñalamiento mortal.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20110524/audiencia-condena-metro-por-falta-vigilancia-l-1/1016997.shtml
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.