DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Seguridad Integral Canaria sigue su expansion al desembarcar en Cabo Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguridad Integral Canaria sigue su expansion al desembarcar en Cabo Verde

Mensaje por aire el Sáb Abr 02, 2011 11:11 am

Seguridad Integral Canaria sigue su expansion al desembarcar en Cabo Verde



La empresa Seguridad Integral Canaria, que diversifica su actividad en varios sectores de actividad en el archipiélago y cuenta con una sede en Madrid, prosigue su expansión con la creación de la sociedad Ralons Segur Internacional para operar en las islas de Cabo Verde.
El vicepresidente del grupo, Héctor de Armas, dijo a Efe que la la marca bandera de grupo es Seguridad Integral Canaria, "que es con la que iniciamos la actividad", aunque últimamente han ido diversificando la propuesta de negocio, de tal manera que hoy, a través de Ralons Servicios, participan en el mundo de la limpieza industrial, en las escuelas infantiles y en el negocio de la asistencia sociosanitaria.

Según De Armas, la estrategia de diversificación de negocio es la que ha llevado a que los empresarios canarios instalados en Cabo Verde, muchos de ellos clientes del referido grupo en Canarias, necesiten los servicios del grupo también allí.
"Eso fue lo que nos orientó y guió para abrir un negocio bajo la marca Ralons Segur Internacional, que es nuestra primera experiencia en el extranjero y la primera central de televigilancia que se constituye en Cabo Verde y en muchos países del entorno cercano", subrayó.
Héctor de Armas aseguró que la empresa tiene unos 3.300 trabajadores contratados en estos momentos -"en todos sus ámbitos de negocio"-, y que la plantilla no sólo se ha podido mantener en ésta época de crisis sino que ha creado empleo al mismo tiempo que el grupo ganaba concursos.
"La crisis la estamos sufriendo como todo el mundo, pero la capeamos con dignidad", ha resaltado.
De Armas adelantó que el grupo ha formulado líneas estratégicas de expansión y, básicamente, llevan aparejadas una diversificación y profundización los negocios ubicados en los territorios en los que ahora mismo están asentados, "que en principio son las Islas Canarias y en Madrid".
En ese sentido, destacó que el grupo posee una importante delegación en Madrid, donde acaba de ganar recientemente un concurso de seguridad en los Nuevos Ministerios -"es todo un orgullo que se encuentren allí vigilantes de Seguridad Integral Canarias"-.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=759259
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.