DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Muere un repartidor de prensa al caer desde su furgoneta mientras le robaban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere un repartidor de prensa al caer desde su furgoneta mientras le robaban

Mensaje por aire el Mar Ene 18, 2011 4:35 pm

Muere un repartidor de prensa al caer desde su furgoneta mientras le robaban



Un hombre de 44 años ha muerto este viernes en la localidad madrileña de Parla tras caer de la parte de atrás de la furgoneta con la que hacía su trabajo de repartidor de prensa cuando un hombre procedía a robarle el vehículo, según ha informado la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.




Los hechos han ocurrido en torno a las 8.10 horas a la altura del número 34 de la avenida de los Planetas, en Parla, donde el repartidor de prensa había aparcado la furgoneta para entregar unos ejemplares, según Valcarce.

El hombre ha dejado el coche en marcha y las llaves en el contacto, para sacar los paquetes de la parte de atrás del vehículo. En ese momento, una persona ha entrado en la cabina y ha arrancado la furgoneta con el objetivo de robarla.

Como consecuencia de ello, el repartidor ha caído del vehículo al suelo. fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado a Europa Press que, tras recibir la primera llamada de alerta, efectivos del Summa se han acercado al lugar de los hechos para tender al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

A la llegada de los sanitarios, el hombre se encontraba en estado crítico, por lo que fue llevado de urgencia al hospital. En el trayecto hasta el centro hospitalario, los médicos han conseguido sacarle de la parada cardiaca que había sufrido, pero posteriormente expiró a su ingreso en el hospital.

La delegada ha señalado que se trata de una furgoneta perfectamente rotulada y señalizada marca Fiat de color blanco. El repartidor pertenecía a la Asociación de Repartidores Profesionales de Prensa de la Comunidad de Madrid.

Valcarce ha manifestado que la Policía va a poner "todos los recursos necesarios" para detener al autor de estos hechos y esclarecer lo sucedido. Con éste son tres los sucesos violentos con resultado de muerte ocurridos en Parla en la última semana.

"Pido plena confianza en la Policía para resolver ese caso. También vamos a reforzar la seguridad en Parla con el objetivo de reforzar la presencia policial para garantizar la seguridad de los ciudadanos y para esclarecer este caso", ha agregado la delegada, que también ha dejado claro que se está trabajando con el Ayuntamiento y la Comisaría de Parla para arrestar y poner a disposición judicial al responsable de esta acción.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han aclarado a Europa Press que la autopsia que se practicará a la víctima, Mariano M.G., determinará la causa de la muerte. también ha apuntado que se ha establecido el correspondiente dispositivo policial para la localización y detención del autor del robo. La Comisaría de la Policía Nacional de Parla está tramitando las diligencias del caso.

http://www.larazon.es/noticia/5373-muere-un-repartidor-de-prensa-al-caer-desde-su-furgoneta-mientras-le-robaban

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.