El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Carta de los sindicatos a los clientes Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Carta de los sindicatos a los clientes EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Carta de los sindicatos a los clientes EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Carta de los sindicatos a los clientes Interi11

Carta de los sindicatos a los clientes Cnp10

Carta de los sindicatos a los clientes Guardi10

Carta de los sindicatos a los clientes Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Carta de los sindicatos a los clientes

2 participantes

Ir abajo

Carta de los sindicatos a los clientes Empty Carta de los sindicatos a los clientes

Mensaje por ondivel Sáb Feb 13, 2010 9:29 am

Carta de los sindicatos a los clientes Dibujo1ge

Un saludo.
ondivel
ondivel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Donde van los peregrinos
Empleo /Ocio : Vigilante de Seguridad
Humor : Negro

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Carta de los sindicatos a los clientes Empty Re: Carta de los sindicatos a los clientes

Mensaje por juanito Jue Feb 18, 2010 6:53 pm

Estimado/a Usuario/a de Seguridad Privada:
Lamentamos informarle que, ante la negativa perspectiva de la negociación del Convenio Colectivo Estatal
de Seguridad Privada, las organizaciones sindicales más representativas del sector estaríamos en disposición
de iniciar acciones de severa contundencia, que podrían llegar a mermar la seguridad que tiene contratada en
sus instalaciones .
Nos vemos obligados a tomar esta iniciativa por el bloqueo permanente que viene sufriendo el colectivo de
vigilantes de seguridad por parte de las patronales de las empresas del sector en la negociación de su
convenio colectivo. 100.000 Trabajadores se encuentran desde diciembre del 2008 sin haber tenido la
posibilidad de negociar sus condiciones laborales y económicas.
La empresa de seguridad debe cumplir con toda la Normativa Legal Laboral, de Seguridad Privada, y de
Salud Laboral, así como sus cotizaciones a la Seguridad Social. Cualquier incumplimiento de estas convierte al
cliente en responsable subsidiario.
Solicite copia de los cuadrantes de trabajo y TC2 y compruebe si:
• Todos los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en sus instalaciones se
encuentran debidamente habilitados por el Ministerio de Interior.
• Realizan jornadas iguales o superiores a ocho horas y disponen de un descanso de al menos
13 horas entre jornada y jornada.
• Son obligados a realizar horas extras y que no superen las 80 al año. Deben tener un
cuadrante de trabajo donde refleje una jornada mensual de 162 horas.
• Están cotizados todos los conceptos de sus nominas, así como las horas extras que realizan.
No acepte que le presten el servicio con menos personal del necesario. Usted abona un precio por hora
trabajada que comprende todos los gastos laborales (salarios, hacienda, cotizaciones a la Seguridad Social,
desempleo y formación), así como el beneficio empresarial.
Exija a las empresas que se comprometan a buscar soluciones a través de la negociación
colectiva, para evitar situaciones desagradables que le afecten directamente situando sus instalaciones
en una posición de riesgo que podría ser totalmente innecesario.
Lamentamos sinceramente las molestias que se le ocasionarán en un conflicto laboral del que solo ustedes
como clientes y nosotros, como trabajadores, tenemos mucho que perder.
Agradeciendo su atención, un saludo.
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.