DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Tres detenidos por robar con violencia e intimidación a tres ancianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres detenidos por robar con violencia e intimidación a tres ancianas

Mensaje por El Agente SP el Lun Ago 28, 2017 11:23 am

Tres detenidos por robar con violencia e intimidación a tres ancianas

EL PERIÓDICO
EFE
25/08/2017 15:05
Tres hombres de 27, 25 y 20 años han sido detenidos en Zaragoza como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación a tres personas mayores a quienes causaron diversas lesiones, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de julio, cuando los arrestados le arrebataron a una mujer una cadena-cordón de oro que portaba en el cuello, mientras esperaba el autobús en la marquesina del Circular 1, en Camino de las Torres.

Como consecuencia de la caída al suelo que le provocaron, sufrió lesiones en la zona clavicular, codo y antebrazo derecho por las que tuvo que recibir asistencia médica.

Días después, el 14 de agosto, dos hombres jóvenes de similares características le arrebataron a una mujer un colgante, dos alianzas, una sortija y la cartera que portaba en el bolso cuando se encontraba accediendo al portal de su vivienda en la calle Antonio Candalija.

La víctima quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al centro hospitalario.

El último hecho se produjo el pasado lunes 21 cuando dos de estos individuos intentaron apoderarse de las pertenencias de otra mujer en la calle Armando Palacio Valdés, pero no pudieron cometer el robo ya que fueron sorprendidos por una persona que pasaba por el lugar.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios del grupo de policía judicial de la Comisaría de distrito de Centro de la capital aragonesa, han sido progresivamente detenidos los autores de los tres robos con violencia y lesiones.

Estas investigaciones fueron reforzadas por funcionarios del grupo de policía judicial de la Comisaría de distrito de San José, los cuales consiguieron identificar a uno de los autores del último robo con violencia referido.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia, que ha decretado el ingreso en prisión de los tres detenidos.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/tres-detenidos-robar-violencia-intimidacion-tres-ancianas_1222977.html
avatar
El Agente SP

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.