DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La Guardia Civil investiga a un hombre que mató crías de gato a golpes contra la pared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil investiga a un hombre que mató crías de gato a golpes contra la pared

Mensaje por El Agente SP el Miér Abr 27, 2016 7:09 am

La Guardia Civil investiga a un hombre que mató crías de gato a golpes contra la pared

25/04/2016 12:53
La Guardia Civil está investigando a un hombre que, según han declarado varios testigos, habría golpeado contra la pared una bolsa en la que había cuatro cachorros de gato provocando la muerte de tres ellas.


La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) de Manresa (Barcelona) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de Navarcles (Barcelona), de 39 años de edad, como supuesto autor de este delito de maltrato animal.

El pasado día 11, vecinos de la localidad de Navarcles fueron testigos de cómo el investigado habría dado muerte a tres crías de gato a las que, tras introducirlas en una bolsa de plástico, las habría golpeado contra una pared y después habría arrojado la bolsa a un contenedor de residuos urbanos.

Los vecinos que presenciaron los hechos recogieron la bolsa y vieron en su interior había cuatro cachorros de gato, tres de ellos muertos y un cuarto vivo que sobrevivió al impacto y que fue entregado a la protectora de animales de la localidad de Sallent (Barcelona), con lo que los vecinos consiguieron salvarle la vida.

Los vecinos denunciaron lo ocurrido a la policía municipal de Navarcles, que también informó de lo ocurrido al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

Tras localizar al supuesto autor de los hechos, el SEPRONA instruyó diligencias por la comisión de un supuesto delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, recogido en el capítulo IV, artículo 337 del vigente Código Penal.

El juzgado de instrucción de Manresa ha abierto diligencias y dirige la investigación del caso

TEMAS RELACIONADOS

Barcelona salud
Compartir:
Twitter
Facebook
Whatsapp
Comentario

1
seisza1982
25/04/2016 18:09 horas
Enhorabuena a los vecinos de Navarcles por tener la hombría de presentar la denuncia, y mi pésame por tener que convivir con semejante energúmeno. Casos como éste por desgracia son frecuentes, lo que resulta del todo infrecuente es encontrar personas que no tengan miedo a denunciar, a represalias, a "complicarse la vida"... Ya sabemos que la justicia es benigna con el criminal y este caso por desgracia no será excepción. Lo que sí podemos entre todos es difundir al máximo esta noticia, y lo que el juzgado dejará en una simple multa que probablemente jamás llegue a satisfacer, la sociedad en general y sus vecinos en particular se lo haga pagar, de forma que sus familiares y entorno sean plenamente conscientes del desprecio y el escarnio del que éste "animal" se ha hecho harto merecedor.

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/25/571df73522601d73278b45b2.html
Via Twitter @guardiacvil

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.