DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

El SUP compara a los ministros con jeques árabes por tener cinco coches oficiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El SUP compara a los ministros con jeques árabes por tener cinco coches oficiales

Mensaje por aire el Miér Abr 04, 2012 10:38 am

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha arremetido contra ministros y altos cargos del Gobierno por derrochar "como jeques árabes" el dinero público teniendo a su disposición hasta cinco coches oficiales, mientras "recortan y exigen sacrificios a los más débiles".

Así lo manifiesta el sindicato mayoritario del Cuerpo Nacional de Policía en su boletín del mes de abril, titulado "Carné por puntos", en el que carga contra el jefe del Gabinete del Presidente de Gobierno, Jorge Moragas, del que asegura que ni siquiera "esperó ni a tomar posesión del cargo para exigir escoltas y vehículos para cargos políticos y familias". Como a Moragas, también critican a todos los miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy que aplican un "doble rasero corrupto" a la hora de gestionar los materiales y las arcas públicas, haciendo así lo contrario de lo que "predica".

Según el SUP, los altos cargos del Gobierno, desde su presidente hasta los ministros, secretarios de Estado o subsecretarios, entre otros, tienen de tres a cinco vehículos idénticos asignados "para poder sustituirlos mientras los limpian, por averías o trasladar por carretera a localidades a las que viajan en avión los usuarios". Y a los coches se suman sus correspondientes "escoltas y chóferes", todo "gratis total".

El SUP concluye que "no se están apretando el cinturón los primeros que deberían hacerlo". "Por eso, cuando se produce la noticia y el escándalo por los 82.600 euros que costará el busto de Bono, que sin duda es una vergüenza, decimos que se sigue derrochando el dinero de todos en beneficio de unos pocos, y que no es coherente lo que exigen a los demás con lo que hacen ellos", concluye esta organización policial.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/01/el-sup-compara-a-los-ministros-con-jeques-arabes-por-tener-cinco-coches-oficiales-95436/

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.