DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

DETIENEN A UN MENOR POR ROBO CON FUERZA A UNA ANCIANA A QUIEN HIRIÓ LEVEMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETIENEN A UN MENOR POR ROBO CON FUERZA A UNA ANCIANA A QUIEN HIRIÓ LEVEMENTE

Mensaje por aire el Dom Abr 24, 2011 6:00 pm

DETIENEN A UN MENOR POR ROBO CON FUERZA A UNA ANCIANA A QUIEN HIRIÓ LEVEMENTE

Barcelona, 24 abr (EFE).- Un chico escapado de un centro de menores ha sido detenido como presunto autor -junto a otros dos jóvenes que se dieron a la fuga y están siendo localizados- del robo sufrido por una anciana que resultó herida leve cuando le arrancaron del cuello un colgante en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.
Los hechos se produjeron ayer sobre las 13:00 horas, en la calle Residencia, cuando al parecer tres jóvenes, y con la excusa de preguntarle la hora, se acercaron a una mujer, de edad avanzada y con problemas de movilidad, quien se encontraba en el portal de su casa y se disponía a dar un paseo con su marido.
En ese momento, uno de los ladrones le arrancó el colgante que llevaba del cuello, tras lo que echaron a correr, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Cuando, la policía autonómica recibió el aviso y tras obtener la descripción de los presuntos ladrones por parte de algunos testigos, comenzó una búsqueda de los autores del robo que habían huido cruzando las vías del tren, en dirección a la estación de Sant Andreu Comtal.
Los agentes localizaron a tres chicos cuya descripción coincidía con la facilitada que habían sido retenidos por un vigilante de seguridad de la estación.
Al ver a los mossos, dos de ellos pudieron huir corriendo, mientras que el tercero fue detenido por la patrulla de seguridad ciudadana.
Este menor se había escapado de un centro de menores, mientras que los otros dos autores están ya plenamente identificados, por lo que la policía autonómica no descarta más detenciones. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=792832
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.