DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenida una joven por robar perfumes valorados en más de 500 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenida una joven por robar perfumes valorados en más de 500 euros

Mensaje por aire el Jue Feb 17, 2011 7:14 pm

Detenida una joven por robar perfumes valorados en más de 500 euros


Una mujer de 25 años de edad ha sido detenida este pasado miércoles en Bilbao acusada de un delito de hurto tras, presuntamente, haber sustraído perfumes, en un centro comercial bilbaíno, valorados en más de 500 euros. Además, otra mujer ha sido imputada en la misma actuación como colaboradora necesaria en la comisión del delito, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de este miércoles, el servicio de seguridad del citado centro se puso en contacto con la Ertzaintza para informar de que tenían retenida a una mujer por, presuntamente, haber sustraído perfumes por un valor superior a los 500 euros. Personada una patrulla en el lugar, los agentes fueron informados de que uno de los miembros del equipo de seguridad del centro comercial había detectado un comportamiento sospechoso por parte de un grupo de tres mujeres y un hombre en una tienda de perfumes, por lo que visionaron los videos de seguridad del local y comprobaron que estas personas habían sustraído varias unidades de perfumes.
Cuando los vigilantes de seguridad volvieron a la sala de ventas, los sospechosos ya no se encontraban en la tienda. No obstante, localizaron a una de las mujeres en el exterior del centro comercial, la retuvieron y dieron aviso a la Ertzaintza.
Alarmas
Los ertzainas registraban la bolsa que portaba la mujer retenida y descubrieron que había sido manipulada para evitar el funcionamiento de las alarmas. Además, según pudieron comprobar, en la bolsa llevaba varios perfumes valorados en más de 500 euros.
Los ertzainas fueron informados de que otra de las mujeres presuntamente implicadas en el robo había sido localizada también en el exterior del centro comercial. Ante estos hechos, y tras realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron, en primer lugar, a detener a la mujer de 25 años bajo la acusación de un delito de hurto, para después imputar a la segunda, de 33 años de edad, como colaboradora necesaria de la primera.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110217/local/detenidoporperfumeria-201102171146.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.