DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

60 euros de multa por llamar "sinvergüenza" al nieto de Franco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 euros de multa por llamar "sinvergüenza" al nieto de Franco

Mensaje por aire el Vie Dic 31, 2010 9:45 am

60 euros de multa por llamar "sinvergüenza" al nieto de Franco


Franco (izda.), con su abogado,
tras el juicio celebrado en Zaragoza.
Foto:ÁNGEL DE CASTRO
Una vigilante se encaró con él al saltarse el control en la estación.

Francis Franco, nieto mayor del dictador, ha salido al final de rositas del juicio emprendido contra él por mantener una trifulca con tres vigilantes de la estación del AVE en Zaragoza, en junio del 2009, cuando pensó que iba a perder el tren y se saltó los controles.
Sin embargo, las cosas no han salido igual de bien para Carmen Aventín, una de las vigilantes, a la que el Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza acaba de condenar a una multa de 60 euros por llamar "sinvergüenza" a Francis Franco. La acusada no acudió a la vista oral, celebrada en los Juzgados del Pilar a mediados de noviembre, como tampoco lo hizo otra vigilante, la argentina Gabriela Rufanacht, la cual había acusado al nieto de Francisco Franco de golpearla y proferir contra ella insultos racistas.
El tercer vigilante en cuestión, que sí se personó en la vista oral, ha sido considerado por la juez ajeno a la trifulca, al no quedar constancia de que insultara a Francis Franco.
El fallo, que es recurrible, establece que el nieto del dictador se saltó el control de acceso a los andenes al comprobar que estaba a punto de perder el tren. Una vez abajo, fue interceptado por Aventín, aunque él no sintió ningún contacto, aunque sí pudo oír que lo llamaba "sinvergüenza", palabra que volvió a sonar cuando el encargado de seguridad acudió a ver qué pasaba.
Para la juez, Carmen Aventín es responsable de una falta de injurias, por lo que le ha impuesto una pena de diez días multa, con una cuota diaria de seis euros, tal y como había solicitado el representante legal de Francis Franco. El comportamiento de este, que regresaba a Madrid de una partida de caza, fue explotado por los programas del corazón.
http://www.elperiodicodearagon.com/
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.