DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

A juicio uno de los vigilantes de Vall Companys por apropiarse de cheques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A juicio uno de los vigilantes de Vall Companys por apropiarse de cheques

Mensaje por aire el Miér Dic 15, 2010 2:21 pm

A juicio uno de los vigilantes de Vall Companys por apropiarse de cheques

Lleida - Alfonso L. Congostrina 2010-12-15
Los hechos tuvieron lugar en abril del año 2007, J.B.T., uno de los vigilante de seguridad de la empresa Vall Companys de Lleida, se apoderó, al descuido, de varios cheques y un sello de la empresa. Según la acusación pública el vigilante le comunicó a su mujer, A.B., la sustracción que había realizado y ambos decidieron cumplimentar dichos cheques “con los datos del importe, perceptor y firma del representante de la empresa, así como estampar el sello de la misma para poder cobrarlos”.
Además se concentraron con los otros acusados J.M.C., E.G. y N.M., este último en paradero desconocido, para presentarse en las entidades y cobrar los cheques.
El 18 de abril de 2007, el vigilante y su esposa se presentaron en una Caixa de Terrassa ingresando en la cuenta de ambos 1.846,40. El día 23 del mismo mes hicieron lo mismo con 2.100,63 euros. Las dos cantidades finalmente no fueron cobradas
Ese mismo día J.M.C. y N.M. ingresaron dos cheques, uno de 1.486,34 y otro de 1.654,63 en sus cuentas corrientes. También fueron paralizadas las operaciones bancarias.
El 26 de abril de 2007, A.B., J.B.T. y J.M.C. ingresaron un cheque por importe de 2.743,27 euros. La entidad abonó en metálico a los acusados parte del importe, en concreto 1.800 euros.
Al día siguiente E.G. cobró en la ventanilla de un Santander Central Hispano un cheque por importe de 1.537,10 euros. En la oficina llamaron a los Mossos d’Esquadra y estos detuvieron a la mujer allí y destaparon toda la trama.
El Ministerio Fiscal entiende que tanto el vigilante como su mujer son responsables de un delito continuado de estafa en concurso con el delito de falsificación de documento mercantil y solicita que se les imponga una pena de cinco años de prisión y una multa de 5.400 euros.
La acusación pública considera que J.M.C. es el autor de un delito continuado de estafa y solicita que se le impongan cuatro años de cárcel y 5.400 euros de multa. Y para E.G. pide un año de cárcel y multa de 2.700 euros.
También solicita que A.B., J.B. y J.M. indemnicen a Vall Companys con 1.800 euros.
http://www.lamanyana.es/
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.