DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Movilización policial tras el accidente de un furgón blindado en Palma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movilización policial tras el accidente de un furgón blindado en Palma

Mensaje por tata el Jue Nov 11, 2010 8:19 am

Movilización policial tras el accidente de un furgón blindado en Palma
Los agentes custodiaron el trasvase de dinero del vehículo especial a otro en plena calle
X.P. / M.O.I. PALMA. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma se movilizaron en la madrugada de ayer tras el accidente de un furgón blindado de una empresa de seguridad que transportaba una importante cantidad de dinero. Los policías vigilaron la zona, en la confluencia de la calle Francesc Suau con la plaza Abú Yahya, hasta que las sacas de dinero fueron trasvasadas a otro vehículo especial.
Según confirmaron ayer fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de la una de la madrugada. Un furgón blindado de la empresa Prosegur que transportaba una gran cantidad de dinero colisionó contra un turismo que se saltó un ceda el paso en la confluencia de Francesc Suau con la plaza Abú Yahya. En el accidente no hubo heridos de consideración, aunque el furgón blindado quedó averiado y no podía continuar la marcha.
Los responsables del transporte de dinero solicitaron a su central que enviara al lugar otro furgón, al tiempo que dio aviso a la Policía para poder contar con dotaciones que custodiaran la operación de trasvase de dinero.

Trasvase del dinero

La Policía Nacional movilizó a dos coches zeta para custodiar la carga del furgón, mientras que la Policía Local de Palma realizó una inspección para confeccionar el atestado.
Los agentes realizaron también pruebas de alcoholemia a los conductores implicados, que resultaron negativas.
Poco después llegó al lugar un nuevo furgón blindado de la misma empresa de seguridad, y los empleados trasladaron las sacas de dinero de un vehículo a otro, bajo la vigilancia de los policías.
La operación se desarrolló en unos pocos minutos, y en total el furgón accidentado permaneció con el dinero en el lugar menos de media hora. Posteriormente una grúa se hizo cargo de los vehículos siniestrados.
Fuentes cercanas al caso apuntaron que la cantidad que transportaba el furgón accidentado podría alcanzar los 30.000 euros
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.