DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La facturación de Prosegur supera los 1.875 millones de euros en el tercer trimestre de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La facturación de Prosegur supera los 1.875 millones de euros en el tercer trimestre de 2010

Mensaje por aire el Lun Nov 01, 2010 6:43 pm

La facturación de Prosegur supera los 1.875 millones de euros en el tercer trimestre de 2010

La Compañía continúa la tendencia de crecimiento sólido a pesar de la presión en los márgenes en Europa y particularmente en España.
Prosegur continúa generando empleo y ha incrementado su plantilla superando la cifra de los 104.400 empleados, en los doce países en los que está presente.


La facturación de Prosegur ha superado al finalizar el tercer trimestre de 2010 los 1.875 millones de euros, frente a los más de 1.594 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2009, lo que supone un incremento del 17,6 por ciento.
Además de la variación positiva de los tipos de cambio, este aumento se debe especialmente al sólido crecimiento orgánico de la Compañía, un 6,3 por ciento, que confirma el modelo de negocio que viene desarrollando Prosegur y le permite seguir consolidándose como empresa de referencia en todos los mercados en los que opera con una estrategia claramente identificada –cercanía al cliente, excelencia y calidad en el servicio de seguridad unido a una sólida posición financiera-.
Por otra parte, la aportación de las adquisiciones realizadas en 2009 y 2010 por Prosegur en Seguridad Corporativa y en Seguridad Residencial han contribuido positivamente aumentando las ventas en un 4,8 por ciento en los primeros nueve meses del año lo que representa 77 millones de euros adicionales a tipo de cambio constante.
El EBIT, o resultado operativo antes de intereses e impuestos, ha sido de 194 millones de euros. El Beneficio Neto consolidado de la Compañía en el tecer trimestre de 2010 ha ascendido a 112 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 por ciento, respecto al mismo periodo de 2009.
Seguridad Corporativa
Durante el tercer trimestre de 2010, el área de Seguridad Corporativa ha obtenido una facturación de 1.768 millones de euros, lo que representa un aumento del 18,4 por ciento respecto al mismo periodo de 2009.

Por áreas geográficas, el negocio en Europa ha crecido un 2,6 por ciento hasta alcanzar la cifra de los 891 millones de euros a pesar de la difícil situación en España, donde Prosegur ha mantenido su cartera de clientes y está optando por un crecimiento vía especialización sectorial, manteniendo su nivel de ventas. Por su parte, Latinoamérica ha experimentado un incremento del 40,4 por ciento hasta los 877 millones de euros, gracias a las sinergias obtenidas por las adquisiciones que se hicieron en 2009 y a la evolución positiva de los tipos de cambio.
Seguridad Residencial
El área de Seguridad Residencial ha tenido unos ingresos superiores a los 107 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,4 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. El número de conexiones al finalizar el mes de septiembre era de 280.041 en los seis países en los que Prosegur desarrolla este negocio.
Prosegur, tercer mayor actor a nivel mundial en el sector de la seguridad privada, es la empresa de Servicios Globales de Seguridad líder en España y en otros mercados en los que está presente como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumanía y Uruguay.
En continuo proceso de innovación tecnológica desde hace más de 30 años, la Compañía mantiene su política inversora con el objetivo de continuar en la búsqueda de la excelencia operativa y la innovación permanente. Prosegur ofrece una visión completa de las Soluciones Integrales de Seguridad y opera en torno a dos grandes líneas de negocio: Seguridad Corporativa y Seguridad Residencial.
La evolución de Prosegur continúa teniendo reflejo también en su capacidad empleadora. De este modo, en el último año se han incorporado a la Compañía más de 2.400 personas superando de este modo la cifra de los 104.400 empleados en los países en los que está presente.
prosegur.com/
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Re: La facturación de Prosegur supera los 1.875 millones de euros en el tercer trimestre de 2010

Mensaje por Vuelorasante el Miér Nov 03, 2010 5:14 pm

Bueno es de imaginar que ante tanta ganancia y crecimiento sostenible/ o no, sus Vigilantes serán los mejor pagos... digo yo....

Seria bueno comparar la curva de crecimiento de las ganancias ,con la curva de crecimiento o no del salario de sus VS.

Mas alla de todo PROSEGUR NO ME GUSTA. y porque seria largo de explicar, pero cada dia me gusta menos.....


Vuelo

Vuelorasante

Sagitario

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : VS
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.