DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas

Mensaje por aire el Miér Ago 18, 2010 11:37 am



Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas

18 Agosto 10 - Madrid - Efe

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos que se hacían pasar por agentes de seguridad privada y que lograron trabajar, con falsos carnés profesionales, en una decena de empresas del sector de todo el país a pesar de que alguno de ellos contaba con antecedentes policiales y penales.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el registro domiciliario de uno de los arrestados ha sido hallada una troqueladora para falsificar matrículas.

La investigación se inició a primeros de año dentro de los controles del personal y empresas de seguridad privada ante la sospecha de que un grupo de personas pudiera estar trabajando en el sector sin la necesaria titulación.

Los investigadores averiguaron que mediante la utilización de documentos falsificados, al menos cinco personas habían ejercido como vigilantes de seguridad sin habilitación legal en diez empresas de ámbito nacional.

El cabecilla del grupo, compuesto por cuatro hombres y una mujer de entre 25 y 57 años de edad, fue detenido en Madrid mientras que en el registro del domicilio en Toledo de uno de los arrestados los agentes hallaron una máquina troqueladora de matrículas.

Con el análisis de esta troqueladora la Policía ha esclarecido la sustracción de un vehículo de alta gama en Madrid al que le fueron colocadas placas "dobladas" confeccionadas con la máquina intervenida.

Los agentes contemplan la posibilidad de que, a su vez, el vehículo pudiera estar relacionado con la actuación de bandas de "aluniceros".

En la operación se han intervenido documentos falsos como Tarjetas de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad y de Escolta Privado, títulos de graduado en ESO, certificaciones expedidas por organismos públicos o diplomas.

larazón.es
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.