El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Interi11

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Cnp10

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Guardi10

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona

2 participantes

Ir abajo

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Empty Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona

Mensaje por tata Miér Jul 28, 2010 9:46 pm

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona
Fui a Mercadona, y en la perfumería cogí un laca de uñas y unos polvos. Para que no se me rompieran, los guardé en el bolso a la vista de todo el mundo y luego fui a la cola y deposité la compra en la cinta; lo primero, lo que llevaba en el bolso, que, una vez cobrado, lo guardé otra vez. Pagué y, cuando me iba, me paró el guardia de seguridad y me pidió que le enseñara el bolso, no muy cortésmente y en voz alta, para que lo oyera todo el mundo. Se lo enseñé y le dije que la laca y los polvos ya los había pagado, lo que confirmó el cajero.

El guardia, sin embargo, siguió con su tono intimidatorio y prepotente. Dijo –siempre en un tono de voz muy alto– que ya sabía que estaba pagado, pero que podía haber alguna otra cosa.

Después de comprobar que no había nada, me advirtió de que fuese la última vez que ponía algo en el bolso, porque eso estaba prohibido; no me dejó darle ninguna explicación. Al final, me hizo sentirme como si fuera una ladrona.
www.denuncia-social.com
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Empty Re: Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona

Mensaje por Biutre Jue Jul 29, 2010 5:19 am

Menudo elemento.
Este necesita un par de clases de buenos modales.
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Empty Re: Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona

Mensaje por tata Sáb Jul 31, 2010 12:07 pm

Biutre escribió:Menudo elemento.
Este necesita un par de clases de buenos modales.

Siento discrepar en tu comentario. Para mí me falta la opinión del v.s. Esto es una opinión dada por una señora que se sintió violentada por la situación que le hizo pasar el vigilante.
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Empty Re: Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona

Mensaje por Biutre Dom Ago 01, 2010 9:30 pm

Tienes razón: falta la otra parte.
Reconozco que me he colado con eso.
De todas formas, la gente acostrumbra a sentirse violenta cuando actuamos en un centro comercial (aplicable a cualquier otro sitio y situacion)
Luego, con los calores del momento, siempre ven lo negativo a lo que hacemos o decimos.
Digo esto, dentro de la experiencia que tengo en estos casos.
Habrá que esperar a la otra parte.
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona Empty Re: Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.