DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Entregados los diplomas acreditativos del Curso de Vigilante de Seguridad desarrollado en Aldea Moret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entregados los diplomas acreditativos del Curso de Vigilante de Seguridad desarrollado en Aldea Moret

Mensaje por tata el Lun Jul 19, 2010 6:37 pm

Entregados los diplomas acreditativos del Curso de Vigilante de Seguridad desarrollado en Aldea Moret
El curso de Vigilante de Seguridad se ha realizado en la academia Balbo y han participado 15 personas desempleadas en su mayoría de la barriada de Aldea Moret con edades comprendidas entre 18 y 55 años.

Foto de familia de la entrega de diplomas

19/07/2010 .CÁCERES
La concejala de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro, y el director de la Academia Balbo, Juan Núñez, han entregado los diplomas acreditativos del curso de Vigilante de Seguridad que se ha llevado a cabo en Aldea Moret, gracias al Programa de Intervención Social Integral.
El Programa, desarrollado del 25 de mayo al 16 de julio en el barrio de Aldea Moret, se realiza por un convenio entre el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres y la Consejería de Igualdad y Empleo, a través de su Dirección General de Inclusión, Infancia y Familias, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Contempla, entre otras actividades, la formación como vía indispensable para una inserción laboral real, y en estos momentos desarrolla además otro curso de ‘Técnico Polivalente en Hostelería' a través de la Escuela Extremeña Social que finalizará a finales de año.

El curso de Vigilante de Seguridad se ha realizado en la academia Balbo y han participado 15 personas desempleadas en su mayoría de la barriada de Aldea Moret con edades comprendidas entre 18 y 55 años en posesión del Graduado Escolar o Graduado en E.S.O. y ha incluido pruebas físicas, prácticas de tiro y la docencia de la parte teórica.

El I.M.A.S. está apostando por una formación que mejore la cualificación de las personas desempleadas para que vean aumentadas así sus posibilidades laborales, con el fin de facilitarles la inserción profesional.

www.regiondigital.com





avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.