DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

RTVE se deshace del canal Cultural.es para ahorrar e incluye sus contenidos en La 2

Ir abajo

RTVE se deshace del canal Cultural.es para ahorrar e incluye sus contenidos en La 2

Mensaje por tata el Miér Jun 02, 2010 9:05 pm

RTVE se deshace del canal Cultural.es para ahorrar e incluye sus contenidos en La 2

Algunas imágenes de la programación de Canal Cultural.es. (Imagen: RTVE)
La desaparición de Cultural.es supondrá un ahorro de 7 millones de euros en el año 2010, según estimaciones de RTVE.
El contenido deportivo dejará de verse en La 2 y pasará a Teledeporte.
Con estas medidas, TVE trata además de ofrecer "una programación más estructurada y homogénea" a su audiencia
.
El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la remodelación de la programación y contenidos de La 2 de Televisión Española que pasará, entre otras medidas por la desaparición del canal Cultural.es, y cuyos contenidos asumirá la segunda cadena.

La remodelación se lleva a cabo con el objetivo de posicionar a La 2, a partir del próximo mes de septiembre, como la "cadena de referencia para la creatividad y el talento, dando más acceso y voz a la ciudadanía", según señala un comunicado de TVE.

El cambio, que ya fue anunciado la semana pasada por el presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart, se producirá de forma gradual desde el próximo lunes y a lo largo del verano y culminará con el estreno de una parrilla remodelada a partir de septiembre, con más producción propia y una importante aportación del centro de producción de Sant Cugat.

"El reto es ofrecer una programación más estructurada y homogénea, con un perfil y unos contenidos perfectamente definidos, que le permitan afrontar la progresiva fragmentación de las audiencias", indica el comunicado.

"Con esta medida y la utilización de contenidos de Cultural.es, la Corporación, en su política de austeridad y eficiencia, ahorrará en torno a 7 millones de euros en 2010, cifra que se aumentará en el próximo ejercicio", recuerda TVE.

Como anticipo de esta renovación, La 2 incorpora desde el próximo lunes una franja diaria de media hora (19:30 a 20:00 horas), con algunos de los programas más destacados del Canal Cultura.

A partir de septiembre, La 2 comenzará a emitir diariamente una programación eminentemente cultural Entre ellos se encuentra el espacio de música Mapa Sonoro (lunes 7), el magacín de tendencias Nube de tags (martes Cool, el espacio dedicado al panorama cultural Escala 1:1 (miércoles 9 ), Sala Gugge (jueves 10) y Los oficios de la cultura (viernes 11).

Los domingos, esta programación se prolongará durante una hora y media (18:00 A 19:30 horas), con la emisión de espacios como La mitad invisible.

A partir de septiembre, la nueva 2 comenzará a emitir diariamente, a partir de las cinco de la tarde, una programación eminentemente cultural.

La cadena ofrecerá los principales programas que ha venido emitiendo en pruebas el canal Cultura.es.

Por otro lado, TVE señala que La 1 se mantiene como el "buque insignia y el canal premium de Televisión Española"; Clan será el canal de referencia del público infantil y juvenil y 24 Horas, dependiente de los Servicios Informativos de TVE, dará un repaso permanente a la actualidad nacional e internacional, la economía, el deporte, la información meteorológica y la transmisión de acontecimientos en directo.

Los contenidos deportivos dejarán además de verse en La 2 y se emitirán a través de Teledeporte.
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.