DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detienen a 5 personas en las últimas 12 horas, por violencia de género, robo con fuerza y delito de hurto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a 5 personas en las últimas 12 horas, por violencia de género, robo con fuerza y delito de hurto

Mensaje por aire el Jue Mayo 27, 2010 4:30 pm

Detienen a 5 personas en las últimas 12 horas, por violencia de género, robo con fuerza y delito de hurto


“ Se da la circunstancia que 4 de los detenidos se encontraban sustrayendo materiales de la obras públicas del Metro y del nuevo Hospital Clínico sito en el Parque Tecnológico de la Salud”

GRANADA.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a los grupos de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada, han procedido en las últimas 12 horas a la detención de un total de cinco personas, a los que se les imputan diferentes hechos delictivos cometidos en la ciudad de Granada.

- La primera de las detenciones se llevo a cabo sobre las 17.00 horas del día de ayer en el distrito policial de la Chana, cuando una mujer alerto a la Sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía de que su expareja estaba fracturando el cristal del balcón de la vivienda, tras haber escalado por la fachada, con la intención de entrar en la vivienda, desistiendo cuando se percató que la víctima estaba llamando por teléfono a la policía. Una vez en el lugar las dotaciones policiales localizan a esta persona en actitud agresiva y amenazante hacía esta mujer, por lo que fue detenido y acusado de un presunto delito de Violencia de Género.
- Se trata de un varón de unos 31 años, español y sin antecedentes.
- El segundo detenido tuvo lugar sobre las 21.30 horas también del día de ayer, cuando una llamada recibida en la Sala de Coordinación del 091 alertó a las patrullas del distrito Sur que dos personas estaban robando material en el Parque Tecnológico de la Salud.
Desplazadas las dotaciones policiales y en colaboración con el vigilante de seguridad privada, logran detener a uno de los autores, dándose a la fuga el otro que no fue localizado. Los detenidos se encontraban sustrayendo material de la obra del nuevo Hospital Clínico, habiendo dañado la valla para acceder, material que estaba ya cargado en una furgoneta que fue intervenida con efectos en el interior valorados en 1.000 euros. El autor esta acusado de un presunto delito de robo con fuerza, tratándose de un varón de unos 53 años, español y sin antecedentes policiales.

- Las últimas tres detenciones se llevaron a cabo sobre las 01.10 horas del día de la fecha, tras una nueva llamada alertando a la Sala del 091, que 3 individuos estaban en la calle Los Juncos robando materiales de las obras del metro. Llegadas la dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, localizan a estos tres individuos en el lugar, los cuales intentan darse a la fuga en un BMW de la serie 3, sin conseguirlo, ya que fueron interceptados, hallando en el interior del maletero del citado coche gran cantidad de “cable de acero trenzado de bastante grosor y peso”, por lo que fueron detenidos y acusados de un presunto delito de Hurto, quedando el coche intervenido. Los detenidos son tres varones, españoles, de unos 20 años de media, sin antecedentes policiales.

- Los cinco detenidos pasaran en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

- Es de destacar que los cinco detenidos se han llevado a cabo tras las correspondientes llamadas de los ciudadanos a la Sala de Coordinación del 091 del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que hay que resaltar la importancia que tiene la “colaboración ciudadana” en la prevención y represión de la delincuencia.


Fuente:teleprensa.es

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.