DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD
Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Conectarse
Últimos temas
Redes Sociales
BLOG HOMENAJE
4 participantes
Página 1 de 1.
BLOG HOMENAJE
Estoy elaborando un blog en homenaje a nuestro compañero alerta62, necesito de vuestra colaboración para que mandéis vuestros textos y agruparlos todos en un sólo blog, considero que es una iniciativa necesaria para mantener limpia la imagen de nuestro compañero fallecido.
Colgar en este foro vuestros comentarios de amistad, gratitud,apoyo,etc... hacia nuestro compañero fallecido y se copiarán y pegarán en el blog.
¡¡¡Os espero!!!
Colgar en este foro vuestros comentarios de amistad, gratitud,apoyo,etc... hacia nuestro compañero fallecido y se copiarán y pegarán en el blog.
¡¡¡Os espero!!!
OVIEDO- Cantidad de envíos : 14
Re: BLOG HOMENAJE
Gracias por la iniciativa.
La verdad, es lo mínimo que podemos hacer por su memoria.
Gracias
Saludos
Biutre
La verdad, es lo mínimo que podemos hacer por su memoria.
Gracias
Saludos
Biutre
Por cierto, que lo dejo como anuncio global, para que se vea en todas las secciones
Y ahora, mi pequeña aportación:
Aunque personalmente no lo conocí, si conocí a Alerta62 en el mundo de los foros.
Allá por de él pasó, sabemos que ha dejado huella... y buena.
Siempre que entraba en algún foro y veía su nombre de usuario, siempre leia sus aportaciones, comentarios y debates.
Ahora, en su memoria, lo sigo haciendo.
Descansa en paz amigo, que te lo has ganado
Un abrazo
Biutre
Aunque personalmente no lo conocí, si conocí a Alerta62 en el mundo de los foros.
Allá por de él pasó, sabemos que ha dejado huella... y buena.
Siempre que entraba en algún foro y veía su nombre de usuario, siempre leia sus aportaciones, comentarios y debates.
Ahora, en su memoria, lo sigo haciendo.
Descansa en paz amigo, que te lo has ganado
Un abrazo
Biutre
Gracias por la aportacion
Puesdes colgar en el blog alguno de mis comentarios
Un saludo
Un saludo
sobezno- Cantidad de envíos : 124
Gracias por la aportacion
Un saludo.
Ok, te tomo la palabra.
¿Cual de ellos quieres que copie?
Gracias sobezno de parte de alerta62
Saludos
OVIEDO- Cantidad de envíos : 14

Mi pésame a la familia y amigos
Estrella fugaz- Cantidad de envíos : 4

» blog homenaje
» Homenaje a un compañero; Rafa García Jiménez D.E.P.
» ACTO DE HOMENAJE A MARCELINO CAMACHO EN TENERIFE - Día: 12 de abril de 2011 - Lugar: CIRCULO DE AMISTAD XII de Enero, en la calle Ruiz de Padrón 12, Santa Cruz de Tenerife -Hora: 19:30 horas
» HUMOR 2009
» BLOGS DE SEGURIDAD PRIVADA
» Homenaje a un compañero; Rafa García Jiménez D.E.P.
» ACTO DE HOMENAJE A MARCELINO CAMACHO EN TENERIFE - Día: 12 de abril de 2011 - Lugar: CIRCULO DE AMISTAD XII de Enero, en la calle Ruiz de Padrón 12, Santa Cruz de Tenerife -Hora: 19:30 horas
» HUMOR 2009
» BLOGS DE SEGURIDAD PRIVADA
Página 1 de 1.