DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Lugo suspende el contrato con Alcor tras no subir el salario a sus trabajadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugo suspende el contrato con Alcor tras no subir el salario a sus trabajadores

Mensaje por El Agente SP el Jue Mar 09, 2017 8:45 am

Lugo suspende el contrato con Alcor tras no subir el salario a sus trabajadores

La empresa se encargaba de la vigilancia de las instalaciones del centro CEI-Nodus y de Fogar do Transeúnte

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, compareció este miércoles en rueda de prensa para anunciar que la empresa de seguridad Alcor dejará de trabajar para el Ayuntamiento por incumplir una mejora salarial de 300 euros sobre convenio para sus trabajadores en el contrato con la administración local, de acuerdo con las cláusulas sociales incluidas por el gobierno municipal en el pliego para adjudicar la concesión del servicio.

Después de que el Consello Consultivo de Galicia le haya dado la razón al Ayuntamiento en la consulta que le formuló en relación con este tema, la junta de gobierno local tomó este miércoles la decisión de rescindir el contrato que tenía en vigor con la empresa Alcor para la vigilancia de las instalaciones del centro CEI-Nodus y de Fogar do Transeúnte.

Asimismo, el gobierno local ha dado orden al servicio de Contratación de excluir a la empresa Alcor, que había sido la que había obtenido la máxima puntuación en el concurso, de la adjudicación del servicio de seguridad en los centros de convivencia municipal.

"Cada gobierno tiene que marcar su estilo en las acciones que desarrolla y nosotros lo tenemos claro", dijo Lara Méndez.

"El nuestro no es el gobierno del ahorro, ni de la austeridad. El nuestro es el gobierno de las personas. Hoy con esta decisión volvemos a situar a la persona como centro también de la contratación municipal", concluyó la alcaldesa.

Fuente: http://elprogreso.galiciae.com/noticia/672338/lugo-suspende-el-contrato-con-alcor-tras-no-subir-el-salario-sus-trabajadores vía Twitter @vigrorre El Vigilante
avatar
El Agente SP

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.