DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Madrid: se encuentra al dominicano que había entrado a robar a su casa ¡debajo de la cama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid: se encuentra al dominicano que había entrado a robar a su casa ¡debajo de la cama!

Mensaje por El Agente SP el Sáb Jun 04, 2016 2:58 pm

Madrid: se encuentra al dominicano que había entrado a robar a su casa ¡debajo de la cama!

Un hombre de 29 años y de nacionalidad dominicana fue detenido el pasado jueves de madrugada debajo de la cama, en la habitación de un piso en el que entró a robar en la calle de Godella del distrito de Usera en Madrid.

Los sucesos ocurrieron a las cinco de la mañana del pasado jueves día dos de junio. A esa hora un hombre avisó a la Policía Nacional asegurando que una persona vestida con ropa de color oscuro había roto la ventana de un segundo piso y entrado en la vivienda.

Los agentes acudieron al lugar y vieron la ventana del segundo piso rota. Los vecinos señalaron que en esa casa residía una persona que se encontraba fuera. La Policía avisó a los Bomberos que acudieron a la calle y facilitaron una escalera a los agentes para entrar en la casa.

Una vez en la vivienda, los policías descubrieron a una persona debajo de la cama. Estaba escondido al darse cuenta de que los agentes habían accedido a la casa.

El detenido Pedro L. F., llevaba en el momento del arresto 120 euros en metálico y varias herramientas que empleaba para acceder a las viviendas. Se investiga si está implicado en más robos en la zona cometidos en los últimos días. Uno de los policías resultó herido por los cristales al entrar en la casa.

Fuente: http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/madrid-se-encuentra-al-dominicano-que-habia-entrado-a-robar-a-su-casa-debajo-de-la-cama.html

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.