DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Un hombre quita la pistola a un policía local y agrede a tres cuando le iban a detener por una pelea en Vitoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre quita la pistola a un policía local y agrede a tres cuando le iban a detener por una pelea en Vitoria

Mensaje por El Agente SP el Dom Abr 24, 2016 10:51 am

Un hombre quita la pistola a un policía local y agrede a tres cuando le iban a detener por una pelea en Vitoria

El arrestado, muy «excitado» por el consumo de alcohol o drogas, está denunciado por violencia machista. Los hechos sucedieron en la noche de este viernes

Un hombre, que tenía una requisitoria judicial por violencia machista, fue detenido en la noche de este viernes en Vitoria por estar implicado en una pelea y por agredir a los agentes que le arrestaron, a uno de los cuales logró arrebatar su pistola. A las 23.40 horas del viernes se solicitó la presencia policial en un bar del casco medieval de la ciudad porque se había producido una pelea y se habían ocasionado daños en el mobiliario y la puerta del establecimiento.

Al intervenir los agentes e identificar a uno de los implicados en el incidente comprobaron que sobre él constaba una requisitoria por el Juzgado de Violencia de Género de Vitoria. Cuando intentaban detenerlo para ponerlo a disposición del juzgado, desobedeció las órdenes de los agentes, intentó huir del lugar y se resistió fuertemente a su detención.

Durante el forcejeo en la actuación, agredió a tres agentes que tuvieron que ser atendidos posteriormente por heridas leves en varios centros sanitarios. Como consecuencia del comportamiento del detenido y su estado de «elevada excitación», probablemente como consecuencia del consumo de alcohol o sustancias estupefacientes, cayó al suelo junto a uno de los agentes, ha informado la Policía Local.

El hombre continuó con su actitud violenta y arrebató al policía su pistola, por lo que el resto de los agentes hicieron uso de sus defensas reglamentarias para evitar que hiciera uso del arma. Finalmente, los policías lograron reducirlo y detenerlo.

Fuente: http://www.elcorreo.com/bizkaia/araba/201604/23/detenido-pelea-roba-pistola-20160423171011.html

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.