DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Un operario de Fomento se juega la vida por salvar un perro en plena A-6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un operario de Fomento se juega la vida por salvar un perro en plena A-6

Mensaje por Biutre el Jue Abr 07, 2016 9:29 am

Un operario de Fomento se juega la vida por salvar un perro en plena A-6

Los conductores esquivaban al animal en medio de la autovía mientras el trabajador intentaba convencer al can hasta atraparlo.

Los vemos mientras circulamos a 120 por hora en las cunetas de las autovías o colocando conos en plena carretera. Son los operarios de Fomento que reparan, limpian, señalizan y también salvan vidas, cuando muchas veces son los primeros en llegar a accidentes de tráfico. Pero además de un trabajo lleno de peligrosidad (no es el primero en la provincia de Lugo que ha fallecido arrollado por un vehículo), también saben afrontar situaciones complicadas por salvar la vida de los conductores y la de los animales que a veces entran en las autovías.
Ayer se produjo un caso de este tipo. Era mediodía, en la A-6 a la altura del kilómetro 457 en dirección de Madrid, cerca de Becerreá. Los conductores se encuentran en el medio de la calzada con un perro aturdido -posiblemente abandonado- mientras un operario de Conservación de Carreteras intenta «convencer» al animal de que se acerque a el para evitar el drama. Los coches lo esquivan como pueden, incluidos los pesados camiones que con dificultad cambian de carril.
El operario llamó la atención del perro para conseguir que se acercase al arcén. Había colocado el vehículo de Carreteras con una luz luminosa para advertir del posible peligro a los conductores mientras intentaba que el animal abandonase la calzada.
Hubo final feliz, especialmente porque no se produjo ningún choque ni salida de vía y porque el perro atendió a la llamada del operario de Fomento, quien recogió el animal.
Este tipo de perros suelen acceder a la autovía por las entradas y salidas, aunque ya hubo casos de animales que superaron las redes que van delimitando la autovía.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/becerrea/2016/04/06/operario-fomento-juega-vida-salvar-perro-plena-a-6/0003_201604L6C8991.htm
Vía Twitter Humor CANALLA @juancarlos2001

Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.