DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

El Dáesh reivindica la autoría de los atentados en Bruselas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dáesh reivindica la autoría de los atentados en Bruselas

Mensaje por Biutre el Miér Mar 23, 2016 12:38 pm

El Dáesh reivindica la autoría de los atentados en Bruselas

Los servicios de inteligencia israelíes dan por bueno el comunicado difundido por Al Amaq, agencia de noticias vinculada a la organización yihadista.

El grupo terrorista Dáesh (el autoproclamado Estado Islámico) ha reivindicado los atentados perpetrados este martes en Bruselas, en el aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maelbeek, según informa el portal de información yihadista SITE.

La agencia Amaq, vinculada a Estado Islámico, ha divulgado una nota en al que vincula a Estado Islámico con los ataques de Bruselas, en los que se habrían utilizado "cinturones y artefactos explosivos".

"Combatientes del Estado Islámico han llevado a cabo una serie de atentados con cinturones de explosivos golpeando un aeropuerto y una céntrica estación de metro en la capital de Bélgica, Bruselas", según informa Al Amaq.

Fuentes de varios servicios de información, entre ellos los israelíes, dan por bueno el comunicado de la organización terrorista, informa Ana Terradillos.

En el comunicado, Dáesh subraya la participación de Bélgica en la coalición internacional liderada por Estados Unidos que bombardea posiciones de los yihadistas en Siria e Irak.

Dáesh no detalla el número de yihadistas que han particpado en los atentados: "Los militantes del IS abrieron fuego dentro del aeropuerto de Zaventem antes de que varios de ellos detonaran sus cinturones de explosivos", afirma el comunicado.

Anteriormente, la cadena de televisión belga RTL, que mencionaba la información de una web siria, y la agencia rusa TASS, que citaba a medios egipcios, ya apuntaban a la autoría del Dáesh y sus amenazas de nuevos atentados en Europa.

Los ataques de esta mañana en Bruselas han provocado al menos 34 muertos. Una doble explosión en el aeropuerto internacional de Zaventem ha causado 14 muertos y decenas de heridos. Una hora más tarde, sobre las 9:30 de la mañana, otra explosión ha sacudido la estación de metro de Maalbeek, provocando al menos 20 muertos.

Fuente: http://cadenaser.com/m/ser/2016/03/22/internacional/1458649303_148069.html?ssm=alerta
Via teitter @aspo_sevilla

Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.