DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Un conductor lanza su Mercedes a lo “kamikaze” contra un vehículo que le ha golpeado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un conductor lanza su Mercedes a lo “kamikaze” contra un vehículo que le ha golpeado

Mensaje por El Agente SP el Dom Ago 16, 2015 10:18 am

Un conductor lanza su Mercedes a lo “kamikaze” contra un vehículo que le ha golpeado

Menos mal que ha sido un roce porque viendo como ha reaccionado el conductor de un Mercedes al que le han rozado desde atrás, si el golpe llega a ser más fuerte, a saber qué habría podido suceder.

Sobre las 17:00 horas un Mercedes, que circulaba por la calle Joan Miró en dirección a Porto Pí, se ha detenido para poder girar a la izquierda e incorporarse al Paseo Marítimo.

En el momento en que se ha detenido, otro vehículo -conducido por una mujer de 33 años y que circulaba detrás- no se ha percatado de ello y le ha golpeado, aunque apenas ha sido más que un roce.

Según varios testigos presenciales, el conductor del Mercedes -un varón de unos 50 años y nacionalidad francesa- no ha reaccionado de inmediato pero pasados unos segundos, el individuo ha acelerado, ha hecho un cambio de sentido -subiéndose sobre una isleta y golpeando un semáforo- y se ha lanzado a los “kamikaze” directamente contra el lateral del coche que le había golpeado.

A raíz de ello, tanto el conductor del Mercedes como la mujer del vehículo que le había golpeado, han resultado heridos.

Una patrulla de la Policía Portuaria que se hallaba en las proximidades han sido los primeros en llegar hasta el lugar del accidente y han solicitado la presencia de la Policía Local que ha desplazado varias dotaciones tanto para realizar el atestado como para regular el tráfico.

Los testimonios de otra conductora y de una vecina de la zona han sido determinantes para aclarar lo sucedido y ha obligado a la Policía a levantar dos atestados: uno por el primer golpe -el recibido por el Mercedes- y otro por daños intencionados -del conductor del Mercedes al otro vehículo-.

También se ha personado en el lugar de los hechos la hija del conductor del Mercedes que ha intentado defender a su padre alegando que estaba enfermo y que, seguramente, el coche se le “habría escapado” sin querer tras el golpe. Versión que, por otro lado, no ha convencido a los agentes.

Fuente: http://www.cronicabalear.es/2015/08/un-conductor-lanza-su-mercedes-a-lo-kamikaze-contra-un-vehiculo-que-le-ha-golpeado/
Vía twitter @infoemergencias

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.