DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestra lucha no será para nada el señor MIGUEL Ángel Ramírez caerá y el partido popular algún día caerá y Cifuentes caerá porqué al final todas las injusto las se pagan
Vie Ene 12, 2018 3:11 pm por Biutre

» Cortan la calle Feria en Sevilla por un accidente tras sufrir un infarto el conductor
Vie Ene 12, 2018 3:08 pm por Biutre

» Miguel Ángel Ramirez Alonso declarado Persona Non Grata en San Cristobal de La Laguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad. (Tenerife)
Vie Ene 12, 2018 2:20 pm por El Agente SP

» Vigilantes de metro sin cobrar
Vie Ene 12, 2018 8:37 am por El Agente SP

» Un juez obliga a una mujer con dos cánceres de mama a trabajar de vigilante de seguridad
Sáb Oct 21, 2017 10:51 am por El Agente SP

» Me siento ridículo viniendo a trabajar con el uniforme de una empresa que ya no existe
Miér Oct 04, 2017 7:29 pm por El Agente SP

» RESOLUCIÓN INT/2302/2017, de 29 de septiembre, por la que se determina el porcentaje del personal adscrito a los servicios de seguridad privada declarados esenciales, durante el desarrollo de las huelgas generales convocadas para los días 2 a 13 y 3 a 9 d
Miér Oct 04, 2017 1:29 pm por El Agente SP

» Sindicatos registran una huelga indefinida en el sector de la seguridad privada
Vie Sep 15, 2017 7:40 am por El Agente SP

» El conflicto laboral que ha producido la huelga de los vigilantes de seguridad habilitados en el aeropuerto El Prat
Vie Sep 15, 2017 7:29 am por El Agente SP

» El Gobierno quiere unificar las condiciones de los vigilantes para evitar un nuevo El Prat
Mar Sep 12, 2017 5:22 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Una madre pide ayuda para que su hija no vuelva con el padre, imputado por maltrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una madre pide ayuda para que su hija no vuelva con el padre, imputado por maltrato

Mensaje por El Agente SP el Vie Mayo 22, 2015 8:53 pm

Una madre pide ayuda para que su hija no vuelva con el padre, imputado por maltrato

Desiré Vicente, la madre de Olympia, una niña de cinco años sobre la que se ha dictado una orden de restitución para que vuelva a Suiza con el padre, imputado en España por violencia de género, pide ayuda para que las autoridades no permitan que se la lleve. Ayer fue citada en la comisaría de Linares (Jaén), donde reside, para entregar a la menor, pero se presentó sin la niña. Un amigo de la familia, Miguel Ángel de la Cámara, informó de que la abogada de Vicente ha presentado "una denuncia por trámite urgente" en la que solicita una citación cautelar sobre la entrega de la niña "porque el padre tiene una denuncia de violencia de género y es una manera de unir los dos casos en España". Por esta razón, indicó, "no entregarán a la menor hasta que el padre no declare".

"El problema", asegura Desiré, es que la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado un auto de ejecución de una sentencia suiza de restitución de la niña, pese a que el Juzgado 11 de Violencia contra la Mujer de Madrid, imputó al padre, Philippe Kitsos -diputado suizo y concejal de Chaux-De-Fonds, la ciudad en la que vivían los tres-, por malos tratos y otorgara a ella la guarda y custodia de la menor. En el auto concluye que tras analizar el "avatar" procesal de los padres "ha quedado acreditado el hecho de la retención ilícita [por la madre], dado que el padre jamás consintió el traslado de la niña en calidad de cotitular de la patria potestad, y a la que no ha vuelto a ver desde hace varios meses".

Además, deja "sin efecto" la prohibición de salida de España de la menor, acordada el 15 de abril de 2014 por el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 11 de Madrid e indica que esto "debe ser comunicado a los correspondientes fines a la Dirección General de la Policía y a la de la Guardia Civil, con las advertencias pertinentes".

Según Desiré, todo comenzó el 3 de agosto de 2013 cuando, de vacaciones en Grecia con su pareja e hija, sufrió en la vía pública una agresión física del hombre y del abuelo paterno de la niña, "en presencia de la menor y de varios testigos". La policía griega se hizo cargo de ambas y las envió al día siguiente a Madrid con la ayuda del Consulado de España en Atenas. "Nos tuvimos que ir en bañador a España. Fue hace casi dos años y desde entonces el padre de la niña no ha mostrado ningún interés por ella". Tras llegar a Madrid, Desiré fue atendida por la Policía en España y asistida médicamente, e inició el protocolo de violencia de género. Kitsos fue imputado en España, pero no acudió a declarar pese a los requerimientos de la justicia española, que dictó una orden de detención y que, según Desiré, "está guardada en un cajón en Suiza".

El padre pidió por primera vez la restitución de la niña en noviembre de 2013, alegando secuestro interparental de menores, una petición que el Juzgado de Violencia contra la Mujer desestimó al considerar que "existe un grave peligro para la niña". Kitsos presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que acaba dándole la razón en una sentencia y emite una orden para que la niña sea devuelta al padre y, mientras esto se haga efectivo, Olympia ingrese en un centro de menores en Madrid.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/2035454/una/madre/pide/su/hija/no/vuelva/con/padre/imputado/por/maltrato.html
Vía twitter @aspose
avatar
El Agente SP

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.