DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Varios presos de ETA habrían asegurado que prefieren un Gobierno de Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varios presos de ETA habrían asegurado que prefieren un Gobierno de Podemos

Mensaje por Biutre el Mar Mayo 19, 2015 6:26 pm

Varios presos de ETA habrían asegurado que prefieren un Gobierno de Podemos

Varios miembros de la banda terrorista ETA encarcelados habrían expresado sus preferencias por un Gobierno de Podemos una vez transcurran las elecciones generales previstas para finales de este año. Esta elección se debería a que las alternativas de PP o PSOE en el Ejecutivo no les ofrecen garantías de avanzar en sus aspiraciones, pese a que con los socialistas se alcanzaron acuerdos en pasadas legislaturas.
Según recoge el diario El Mundo, han sido varias las grabaciones realizadas a presos de ETA y avaladas por la legislación antiterrorismo las que evidencian esta preferencia con frases del estilo: "A ver si toda la peña vota al coletas". Al parecer, desde la banda esperen que un Gobierno de nuevo color escenifique "un cambio" que les favorezca en materia penitenciaria. Una sentencia que habría sido pronunciada por un histórico de la organización.
El descontento con el actual Ejecutivo de Mariano Rajoy y con lo poco que esperan los internos de él en materia penitenciaria queda patente en las palabras de otro etarra, que en su día perteneció al 'comando Madrid' y que ahora se encuentra encarcelado en una prisión andaluza: "Cad vez está más claro que con este Gobierno no hay nada que hacer. Entonces, a ver si hay un cambio de Gobierno y entonces habrá que empezar a hablar, marcar una hoja de ruta, serán más accesibles, y a lo mejor habrá que ir...".
Una tesis, la de esperar a la llegada de un nuevo Gobierno, que se ha instalado en el seno de la banda, ya que cualquier escenificación del sellado de armas se ha aplazado indefinidamente a la espera de si hay nuevos inquilinos en la Moncloa.
Además de ser proclives a una victoria de Podemos en las generales, algún preso etarra habría insistido a otros reclusos comunes en votar al partido de Pablo Iglesias. Así, siempre según apunta El Mundo, un etarra de un antiguo comando itinerante y condenado a 200 años de prisión habría reconocido: "Aquí en este 'mako' se lo decimos a todos los presos españoles, y se lo decimos muy clarito: 'Si queréis cambiar la situación general de las cárceles, más vale que votéis a Podemos".


Leer más: Varios presos de ETA habrían asegurado que prefieren un Gobierno de Podemos - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/terrorismo/noticias/6721117/05/15/Varios-presos-de-ETA-habrian-asegurado-que-quieren-un-Gobierno-de-Podemos.html#Kku8kQfXCKOHGO75


Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.