DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Comunicado-2 de la Agrupacion Sectorial Seguridad Privada‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado-2 de la Agrupacion Sectorial Seguridad Privada‏

Mensaje por juanito el Jue Jul 02, 2009 10:20 pm

Los organizadores de estos actos, tendrían que estar nominados por sus destacadísimas e incalificables acciones en el sector de la Seguridad Privada…



El día de la Seguridad, el Exc. Delegado de Gobierno, el comisario General de Seguridad Ciudadana, el comisario Jefe de la Unidad central de MADRID, la Unidad de Seguridad Privada etc... Y la Prensa en particular tendría que tomar buena nota de las irregularidades de este colectivo, y dejarse de tanta falsedad cara a la sociedad con estos eventos de vender imagen. Es vergonzosa la actuación de los sindicatos que acuden a las llamadas de las PATRONALES sin vacilación, sin convenio, y sin dignidad….



En un sector que la dinámica del mercado y la consolidación de una demanda efectiva esta en expansión en toda Europa a consecuencia del mayor numero de espacios privados, destinado al uso público y la imposibilidad de la policía de atender una creciente demanda de seguridad personal, con un crecimiento medio sostenido del 9,5% desde el año 1996 ¿que crisis puede existir en este sector..?. La crisis es utilizada por estas Empresas para aumentar la psicosis del miedo entre sus trabajadores/as, y ocultar la verdadera realidad que vive este sector desde sus inicios cuando eran Vigilantes Jurados.



Las aberrantes políticas empresariales y sus bajos salarios permiten a las empresas tener un control manipulador de sus empleados, obligando a la mayoría de los trabajadores/as a renunciar a los derechos laborales mas básicos, ¿mientras los sindicatos del sector donde están.... para paralizar el duro fascismo laboral que tienen que sufrir este colectivo. Con estas actitudes casi delictivas las patronales logran generar tantos beneficios y poder, que pueden manipular casi todo lo que se propongan, un claro ejemplo es el incumplimiento de cualquier tipo de Legislación Vigente.



El salvaje terrorismo laboral que practican estos dictatoriales ¨Empresarios¨, llega al extremo del despotismo total, a las pruebas me remito sus mas de 100.000 trabajadores/as están sin convenio y lógicamente sin subida salarial desde el año 2008, las patronales tienen una deuda desde hace mas de 2 años, de 450 millones de euros con sus trabajadores/as por fraude en el abono de las horas extras, (Uno de los males de este sector) las horas… con la pasividad de los sindicatos, que no se que es peor. Es indignante y vergonzoso, que nuestro sector dependa de algunos responsables que durante años tan solo han utilizado el sindicalismo en provecho propio y como fondo de ingresos, sin importarles realmente el colectivo, ni el precio que estamos pagando sindicalmente por sus incompetencias. Pedimos una seria reflexión a los responsables sindicales de Cataluña, que estén atentos de lo que esta pasando a nivel estatal en MADRID, que mantenga la unidad de acción por un convenio Autonómico. Les exigimos estén a la altura de las circunstancias, ya representan a un colectivo de más de 11.000 personas en Cataluña.



La huelga y las manifestaciones es un derecho que tenemos los trabajadores/as, y los sindicatos tienen la obligación de ser los conductores al éxito de las mismas, las lamentables actuaciones de algunos sindicatos en las concentraciones realizadas en estos meses y la rotura de unidad de acción de algunos sindicatos, han sido muy perjudiciales para las reivindicaciones del sector, que reclaman un Convenio Autonómico. Los trabajadores/as que hemos estado en todas las movilizaciones, hemos visto muy claro, que sindicatos están por la lucha y los que NO.





Hipocresía



Algunos Responsables de Cataluña con su doble moral intentan manipulan la realidad de la situación, hasta tal punto, que son capaces de querer confundir a los trabajadores/as mediante comunicados, afortunadamente la mayoría de los trabajadores/as del sector conocemos a nuestras Empresas y muy bien a estos Señores ¨sindicalistas¨. A las pruebas me remito, ¿Porque se le invito a un responsable sindical que se cambiara de silla, y se pusiera al lado de la Patronal ACAES y APROSER? en la reunión que se mantuvo en el Departament de Traball por el Convenio Autonómico. Que podemos pensar de su intervención, que tan solo tenía un objetivo este ¨Señor¨ ganar cota de mercado…





Agrupacion Sectorial Seguridad Privada
CC.OO. de Catalunya


--
http://ccoo-securitas-barcelona.blogspot.com/




juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 33
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.