DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenido un padre por dar una brutal paliza en plena calle a su hijo de cinco años en Palma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un padre por dar una brutal paliza en plena calle a su hijo de cinco años en Palma

Mensaje por Biutre el Sáb Mayo 09, 2015 7:58 pm

Detenido un padre por dar una brutal paliza en plena calle a su hijo de cinco años en Palma

Un hombre fue detenido ayer por agentes de la Guardia Civil de Tráfico por cometer varios delitos que se iniciaron cuando dio una paliza a su hijo de cinco años, al que golpeó a base de puñetazos y rodillazos, según apuntaron numerosos testigos presenciales.

A continuación, se subió al camión cisterna con el que trabaja y abandonó el lugar gritando “Voy a hacer una locura”.

Así, el individuo enfiló la Vía de Cintura y después la autopista de Inca donde condujo a toda velocidad, poniendo en peligro a todo aquel que se cruzó en su camino.

Otro conductor consiguió dar aviso a una patrulla de la Guardia Civil que intentó en vano dar el alto al camión. Al no conseguirlo, comenzó una persecución que derivó hacia la zona de Marratxí, donde el camión llegó incluso a ponerse a dos ruedas cuando tomó la rotonda de salida hacia sa Cabana.

Una vez llegado al núcleo urbano, y viendo que los agentes de Tráfico no dejaban de perseguirle, el hombre realizó una violenta maniobra y cruzó el camión en medio de la calle, abandonándolo a la carrera.

El tipo fue localizado minutos después por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico escondido en una cuneta pero cuando fueron a detenerle, el fugado se encaró con ellos gritándoles “Mirad lo que me habéis hecho” mientras mostraba una serie de rasguños que él mismo se habría provocado en su huida y provocando claramente a los agentes de la Benemérita.

Como no hubo manera de calmarle, los agentes no tuvieron otra solución que reducirle con el uso de la fuerza estrictamente necesaria para proceder después a su detención.

El caso fue trasladado a la Policía Nacional, quienes se encargan de las investigaciones en base a la agresión al menor. Sin embargo, las primeras diligencias practicadas tras ser detenido constataron que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y que había consumido cannabis. Gracias a la rápida y efectiva actuación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil el peligroso conductor no provocó una tragedia. Al acusado se le imputan los delitos de conducción temeraria, malostratos en el ámbito familiar (agredir a su hijo) y atentado contra agentes de la autoridad.

Fuente: http://www.cronicabalear.es/2015/05/detenido-un-padre-por-dar-una-brutal-paliza-en-plena-calle-a-su-hijo-de-cinco-anos-en-palma/

Via twitter Aspose @aspo_sevilla

_____________________________
El Saber no ocupa lugar... pero vigila el espacio en disco!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Para contactar con Biutre en time out, utiliza este mail:  elagentedeseguridad@gmail.com
Telf: 626300414

Para acceder a los restringidos, por favor, envía una imagen de tu TIP a los mencionados mails o por mms al móvil indicado


Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.