DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenido un hombre por robar más de 100.000 euros en parquímetros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un hombre por robar más de 100.000 euros en parquímetros

Mensaje por El Agente SP el Vie Mayo 01, 2015 8:40 pm

Detenido un hombre por robar más de 100.000 euros en parquímetros

BARCELONA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido un hombre de 34 años como presunto autor de 71 robos con fuerza en parquímetros de las zonas verdes y azules de la ciudad de los que se habría llevado un botín de 100.000 euros, ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado.

La investigación de los hechos la inició la Unidad de Investigación de la Guardia Urbana en diciembre del 2013, cuando se detectó que se estaban forzando parquímetros mediante una sofisticada técnica con la cual se conseguía romper la máquina y llevarse el dinero que había.

La Guardia Urbana puso en alerta todas las comisarías y creó un protocolo con B:SM, la empresa que gestiona los parquímetros, que sirvió para alertar el cuerpo policial cada vez que se detectaba un incidente en un parquímetro.

Este dispositivo policial dio resultado la noche del pasado 29 de abril cuando los agentes fueron alertados de que un parquímetro había sido forzado en la avenida Meridiana.

Minutos más tarde, el detenido fue sorprendido 'in fraganti' cuando estaba forzando otro parquímetro, en la calle Concepción Arenal con la ayuda de varias herramientas.

La Unidad de Investigación ha reunido suficientes indicios para concretar que el detenido forzó el parquímetro ubicado en la Avenida Meridiana y posteriormente se desplazó hasta el parquímetro de la calle Concepción Arenal, donde fue sorprendido y detenido por efectivos de la Urbana del Distrito de Santo Andreu y, posteriormente, pasó a disposición judicial.

Fuente: http://m.europapress.es/catalunya/noticia-detenido-hombre-robar-mas-100000-euros-parquimetros-barcelona-20150501105411.html

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.