DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Queda en libertad el hombre que confesó un crimen porque la Policía no logra hallar el cadáver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queda en libertad el hombre que confesó un crimen porque la Policía no logra hallar el cadáver

Mensaje por El Agente SP el Jue Abr 30, 2015 5:05 pm

Queda en libertad el hombre que confesó un crimen porque la Policía no logra hallar el cadáver

Después de que la búsqueda del cadáver de su víctima resultara infructuosa, el juzgado competente puso en libertad a un vecino de A Coruña que había confesado en la comisaría de la Policía Nacional que degolló a un colombiano y tiró su cuerpo al río Lambre, en Miño el jueves pasado. Aunque el sospechoso facilitó toda clase de detalles, lo cierto es que la falta del cuerpo impide constatar que realmente tuvo lugar el asesinato, y no hay ninguna evidencia más que el testimonio autoinculpatorio de este sujeto.
“Se ha hecho todo lo que se podía hacer”, señalaron fuentes policiales. En la búsqueda del cadáver, participaron, además del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) efectivos de la Guardia Civil, que se pasaron todo el fin de semana en la zona. Sin resultado. Tampoco encontraron el arma del crimen, la navaja con la que degolló al colombiano, en Ponte do Porco, donde se habría cometido el delito. Los expertos policiales confiesan sentirse perplejos por lo ocurrido. “Es un caso extraño”, reconocen.
Y es que el sujeto, de etnia gitana, acudió a la comisaría a confesar, pero su colaboración no fue completa. Se limitó a informar a los agentes de lo que había hecho y dónde pero, para empezar, no identificó a la víctima, limitándose a señalar que era un colombiano de nombre “Edu”.

víctima sin identificar
“Se buscó entre los ‘Edus’ del entorno sin resultado”, señalaron estas mismas fuentes. Es más, el diminutivo podría ser un simple alias sin relación con el nombre real. Por otro lado, tampoco está muy claro el móvil que impulsó al autor confeso del crimen a degollar al sujeto con su navaja. En un principio, se sospecha que por la clase de ambientes en el que se movían ambos sujetos, podía tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.
“Pero, en realidad, no lo sabemos, porque no colabora”, explican fuentes cercanas. Según cuentan, el sujeto se acercó a la comisaría, comentó cuatro aspectos del presunto crimen e insinuó a los agentes que, para averiguar el resto, se dedicaran a hacer su trabajo. Aquello hizo que incluso que entre la Policía Nacional, donde se suele ver de todo, la actitud del hombre causara desconcierto.
Lo siguiente que se hizo, nada más tomarle declaración, fue enviarle al psiquiatra para que le hiciera un examen clínico, pero este pudo certificar que su declaración era coherente y que no presenta signos de ningún trastorno mental. Así que por el momento, sigue en libertad, pero la Policía continúa con la investigación.

Fuente: http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/queda-libertad-hombre-confeso-crimen-porque-policia-no-logra-hallar-cadaver/20150429230034239451.html
Vía twitter @Sup_Policia

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.