DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detienen a una activista de Femen por protestar ante Fernández Díaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a una activista de Femen por protestar ante Fernández Díaz

Mensaje por Biutre el Jue Abr 23, 2015 1:59 pm

Detienen a una activista de Femen por protestar ante Fernández Díaz

La Policía ha detenido a una activista de Femen que ha protestado este jueves ante el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana, acercándose a él con el torso desnudo, en el que llevaba escrito "Violador de libertades", y gritando "protestar no es ilegal".

El altercado ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana, cuando el ministro ha llegado a la puerta del hotel Metropolitano para participar en las Jornadas del Grupo Madrid organizadas por el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (Citco).

Cuando el ministro se ha bajado del coche y ha saludado al director adjunto de la Policía, Eugenio Pino, una mujer ha irrumpido entre ambos corriendo, con el torso desnudo.

Se dirigía al ministro pero no ha llegado a tocarle porque la Policía la ha interceptado, la ha alejado y la ha reducido en el suelo.

La mujer llevaba escrito en el torso "Violador de libertades" y en la espalda "Fernández Díaz culpable" y un dibujo con la cara del ministro, como se puede observar en la foto de Vice Spain. Además, gritaba repetidamente: "Protestar no es ilegal", "Democracia sin mordaza" y "Somos activistas, no terroristas".

Varios policías la han reducido en el suelo y la han trasladado a un vehículo de la Unidad de Intervención Policial (UIP), tras lo que ha sido detenida, han confirmado fuentes policiales.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6653927/04/15/Detienen-a-una-activista-de-Femen-por-protestar-semidesnunda-frente-a-Fernandez-Diaz.html#.Kku8fkQEOnQd6Nh

Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.