DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Muere al quemarse a lo bonzo en León y deja dos heridos que iban a socorrerle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere al quemarse a lo bonzo en León y deja dos heridos que iban a socorrerle

Mensaje por Biutre el Miér Abr 22, 2015 11:52 pm

Muere al quemarse a lo bonzo en León y deja dos heridos que iban a socorrerle

21 de abril de 2014. 21:48h
Efe. León

Un hombre de 53 años ha muerto hoy al quemarse a lo bonzo en un trastero de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, donde el fuego ha provocado una explosión, y su hija y el novio de esta han sufrido quemaduras de diversa consideración al intentar socorrerle.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en León, el suceso se produjo pasadas las 18:00 horas cuando la víctima se encerró en un trastero ubicado en el número 28 de avenida Rey Juan Carlos de la citada localidad, se roció el cuerpo con gasolina y se prendió fuego.

Seguidamente se produjo una explosión a la que siguió una gran humareda que dificultó las labores de rescate de la víctima, cuyos restos han quedado totalmente carbonizados, han detallado las mismas fuentes.

También resultaron heridos una hija del fallecido y el novio de esta, a quienes se cree que la víctima pudo anunciar su intención de quitarse la vida.

No obstante, estas dos personas pudieron abandonar el lugar por su propio pie y se dirigieron al centro de salud de la localidad, donde fueron atendidos de urgencia de las quemaduras sufridas, según ha precisado el 112.

Posteriormente, los heridos, en estado grave, han sido trasladados al Complejo Asistencial de León, el hombre en helicóptero medicalizado y la mujer en UVI móvil.

Una llamada efectuada poco después de las 18:00 horas alertó del suceso al 112, e informó de que tres personas habían resultados heridas por quemaduras.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de León y a las centrales de Gas Natural.

Además, se notificó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el médico de Valencia de Don Juan y un helicóptero medicalizado.

Una vez en el lugar, el personal sanitario confirmó que una de los afectados había fallecido y que los otros dos heridos estaban siendo atendidos en el Centro de Salud de la localidad.

Fuente: http://www.larazon.es/movil/local/castilla-y-leon/muere-al-quemarse-a-lo-bonzo-en-leon-y-deja-dos-heridos-que-iban-a-socorrerle-XY6166347

Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.