DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La 'banda del tabaco' tiene en vilo a los estanqueros de la Región con 20 asaltos en 3 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 'banda del tabaco' tiene en vilo a los estanqueros de la Región con 20 asaltos en 3 meses

Mensaje por Biutre el Dom Jul 13, 2014 6:39 pm

La 'banda del tabaco' tiene en vilo a los estanqueros de la Región con 20 asaltos en 3 meses

Su objetivo no es el dinero, sino el producto, que colocan en el mercado negro de forma inmediata

Cuatro de la madrugada. Un coche de alta gama rompe el silencio del corazón de la pedanía murciana de Casillas acelerando a toda prisa para dirigirse hacia las salidas, a la autovía más cercana. En su interior, entre tres y cinco individuos encapuchados acaban de cargar el maletero del vehículo con varias cajas con cartones de tabaco. Atrás dejan una persiana reventada, una cerradura forzada y el almacén del estanco patas arriba en un tiempo récord.

Se han llevado solo la cantidad del producto que pueden transportar en el maletero. Ni más ni menos. A partir de ese momento se producen los avisos a los propietarios del establecimiento, las inspecciones de la Policía Científica, el intento de cazar a los atracadores, el sobresalto y susto inicial de los afectados, la rabia de después maldiciendo su mala suerte y la denuncia resignada por la mañana en comisaría.

Ocurrió el pasado lunes y es el último 'palo' que han sufrido los estanqueros de la Región en un periodo de tres meses. Los propietarios de los establecimientos afectados sospechan de un grupo organizado que se desplazan hasta la Comunidad para asaltar este tipo de locales. Hasta ahora han saqueado más de veinte.

La subida de precio, su nula trazabilidad y la venta fácil hacen del tabaco el objeto de deseo de los atracadores

Los vendedores de la Región aseguran que las constantes subidas de precio y su fácil venta en el mercado negro han hecho que el tabaco se haya convertido en un producto muy buscado por los ladrones. «En cuestión de tres meses tenemos contabilizados 23 atracos e intentos de asaltos a estancos en distintos municipios, y en alguno de ellos han entrado hasta en dos ocasiones.
Estamos muy preocupados y los afectados se sienten indefensos ante esta oleada de robos porque da igual los sistemas de seguridad que tengamos instalados.
Si esta banda decide entrar, al final entra», asegura Jorge López, presidente de la Unión de Estanqueros de la Región de Murcia.

Fuente: http://m.laverdad.es/murcia/201407/13/banda-tabaco-tiene-vilo-20140713002854-v.html a traves de facebook Seccion Sindical CCOO
avatar
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.