DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenidas en Málaga dos personas por graves amenazas a muerte a unos agentes durante un entierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidas en Málaga dos personas por graves amenazas a muerte a unos agentes durante un entierro

Mensaje por Biutre el Sáb Jun 07, 2014 10:07 am

MÁLAGA / MÁLAGA

«A más policías tenían que matar»


Detenidas en Málaga dos personas por graves amenazas a muerte a unos agentes durante un entierro

《Me alegro de que hayan matado a un policía, a más tenían que matar, que les jodan a esos hijos de puta!».
«¡Ojalá los apuñalen a todos, yo mismo tengo que cargarme a alguno!». «Me he quedado con sus caras. 
Si no estuviera aquí mi padre muerto, los mataba». «¡Te tengo que arrancar la nuez, ya te cogeré en la calle».
«Me queda poco en el centro hijos de puta, en cuanto salga voy a buscaros.¡Os tengo que rajar!».
 Estas son algunas de las lindezas que tuvieron que escuchar cinco agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial de Málaga, en la que estaba destinado el agente asesinado por un indigenteFrancisco Enrique Díaz Jiménez, por parte de los asistentes a un entierro en el que estaban custodiando a un preso.
Al menos dos de estas personas han sido detenidas en las últimas horas acusadas de un delito de amenazas.
Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron sobre las 11:30 del martes en el Parque Cementerio de Málaga, donde los agenteshabían trasladado al preso Juan Francisco D.C. para que asistiese al sepelio de su padre. Se estableció un dispositivo de seguridad para evitar fugas y nada más llegar el reo se produjo el primer roce cuando varios familiares se acercaron corriendo con la intención de abrazarlo.
«Quitadle las esposas, que no es un etarra», «Dejadlo suelto, que tampoco es un perro», fueron las primeras recriminaciones que se escucharon, ante las que uno de los policías explicó a los asistentes que debían cumplir un protocolo.
Estos argumentos no calmaron los ánimos y Salvador D.C., uno de los hermanos del preso, supuestamente elevó el tono de las amenazas. «¡Me alegro de que hayan matado a un policía, a más tenían que matar, que les jodan a esos hijos de puta!», presuntamente espetó a los agentes, que hace dos semanas enterraron a un compañero de unidad que fue mortalmente apuñalado por un indigente, Stefan Reinert, con un amplio historial delictivo.Los policías decidieron no actuar al encontrarse en la capilla de Parcemasa, donde estaba el ataúd con el fallecido, y así evitar males mayores. No obstante, la actitud violenta de los familiares continuó. Al primer hermano se unió otro, José D.C., que supuestamente gritó:«¡Si no estuviera aquí mi padre muerto, los mataba!», a lo que añadió que «ya habrá tiempo para cargarme a algún hijo de puta de estos».«¡Ojalá los apuñalen a todos, yo mismo tengo que cargarme a alguno!», presuntamente vociferó Salvador D.C., que al parecer trató de evitar que los policías se llevasen a su hermano una vez terminada la misa. Fue en ese momento cuando José D.C. se encaró con un policía y presuntamente le dijo: «Hijo de puta, te tengo que matar, te tengo que arrancar la nuez, por mi padre que está aquí muerto. Ya te cogeré en la calle. Me he quedado con tu cara».
Los efectivos «Dragón» aceleraron el traslado.
Mientras uno llevaba al reo de vuelta a la Comisaría, otros contenían a los familiares. Momento en el que el hijo del preso, Salvador D.M., se unió a las amenazas al chillar: «Me queda poco en el centro, pero en cuanto salga voy a buscaros y os vais a cagar. ¡Os tengo que rajar! Ya os acordaréis de mi».
Las citadas fuentes señalaron que en la UPR en todo momento trató de contener la situación para evitar que degenerara en un altercado, pero se realizó un oficio informando de la situación de tensión vivida y las amenazas recibidas.
 Se decidió abrir una investigación que en las últimas horas ha dado sus frutos con la detención de dos personas por estos hechos, aunque las pesquisas continúan y se presumen más arrestos.

Fuene: http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20140606/sevi-detenidos-malaga-policia-201406052049.html

_____________________________
El Saber no ocupa lugar... pero vigila el espacio en disco!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Para contactar con Biutre en time out, utiliza este mail:  elagentedeseguridad@gmail.com
Telf: 626300414

Para acceder a los restringidos, por favor, envía una imagen de tu TIP a los mencionados mails o por mms al móvil indicado


Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.